Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: no compreis en COUSPORT es un TIMADOR  (Leído 12993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria

  • Visitante
no compreis en COUSPORT es un TIMADOR
« en: 13 de Marzo de 2005, 11:25:28 pm »
Os escribo este mensajes para avisaros a todos de que COUSPORT es un timador tanto en coches como en furgonetas.
Estado en varias ocasiones en el establecimiento que tenia en Berango, y en el nuevo que tiene en Leioa, y he podido comprobar en varias ocasiones, como un tipo con un ordenador se montaba en el coche, hacia algo dentro de el, y al salir, el dueño le daba unos billetitos! Si, si como lo leéis! Aparte de haber comprobado esto, conozco por desgracia a gente que le ha adquirido alguna furgoneta bajada de Alemania por este señor. Aparte de bajar los Km. a tu nueva furgoneta a escondidas sin que tu sepas nada, lo peor es que te quita los papeles verdaderos de la guantera mientras tu estas viendo todo emocionado tu nueva casita móvil. Muchos amigos han sido estafados de mala manera por este señor, y creo que ya es hora de que deje de hacerlo, por eso he decidido escribir este email, para que todos estéis informados de las pécoras que hay sueltas en este planeta.
Así que tener cuidado, porque vasta de que te fíes de un concesionario para gastarte mucho dinero en tu sueño, y encima venga este timador y te estafe.
Si tenéis alguna duda mas, no os lo penséis y escribirme.

Arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: no compreis en COUSPORT es un TIMADOR
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2008, 10:27:37 am »
pues yo compre un coche en cousport hace 4 años y no me arrepiento de nada. todos los papeles en regla y la garantia que me dieron ellos me cubrio una ventanilla que fue lo unico que tuve que arreglar en años.

fernando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: no compreis en COUSPORT es un TIMADOR
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2009, 03:31:22 pm »
Yo conocí Cousport a través de varios de mis amigos que compraron sus vehículos,unos importados y algunos nacionales en esta empresa.Ninguno me comentó que haya tenido problemas,por lo que me transmitieron confianza a la hora de adquirir mi coche.
Yo les compre un CLK 320 de ocasión,traido de Alemania,va a hacer dos años,y estoy contentísimo con él,y sobre todo con el trato dispensado.Conmigo fue un mecánico profesional,amigo mío,y el ordenador lo llevó él para chequear y comprobar la salud del coche,y todo fueron facilidades y un trato admirable.Tal fue la confianza que mi amigo Angel ( el mecánico) les compró uno para él.
Este tipo de mensajes colgados en la red,me parecen más un mensaje de resentimiento o replesalia,más que basado en la realidad,tu sabrás porqué( problemas laborales,desengaños
amorosos,etc.,etc,etc.............