Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos  (Leído 12445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel

  • Visitante
para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« en: 13 de Enero de 2005, 11:09:25 pm »
hacer tresmiles fáciles y travesias, perdiguero, taillón, marboré, cotiella... de este estilo, también travesias entre refugios, a ibones. Pirineos.

Ricardo

  • Visitante
RE: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2005, 04:43:43 pm »
Ese tipo de actividad me interesa ¿alguien más? ¿como lo movemos?

Santiago Perella

  • Visitante
Si alguien conduce, me apunto !!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2005, 06:51:17 pm »
Hola, Me encanta hacer montaña, lo hago desde...   ...en realidad desde siempre. Algunos de esos picos ya los he subido, y siempre estoy buscando gente para hacer algo así, sin embargo, mi gran problema, es que no tengo posibilidad de desplazarme.

En fin, mi nº es 637276500, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería. Si interesa algo más, se avisa.

angel

  • Visitante
RE: Si alguien conduce, me apunto !!!!
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2005, 12:55:04 pm »
ok! yo vivo en zaragoza, dónde vives tú? Podríamos ponernos en contacto.

Vanessa

  • Visitante
RE: Si alguien conduce, me apunto !!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2005, 03:20:00 am »
Hola, yo no he hecho ninguno, pero me gusta mucho la montaña, asi que si no es muy duro..es que no se como va! pues me apuntaría...que estoy como loca por hacer cosas!!

Tengo 27 y vivo en Madrid, ya me direis algo.

Saludos,

Vanessa

PABLO

  • Visitante
RE: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2005, 11:52:28 am »
HOLA,SOY PABLO.  
TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN HACER ESE TIPO DE PICOS, HAY ALGUNO QUE YA TENGO. LO UNICO QUE YA NO DISPONGO DE COCHE...SI QUIRES MANDAME UN MAIL Y CONCRETAMOS ALGO.ESTE VERANO ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE HACER "CARROS DE FOC" EN DOS DIAS, QUE ME DICES?

pablo

  • Visitante
RE: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2005, 01:48:14 pm »
mi direccion de mail es 657284496@amena.com

pablo

  • Visitante
mas de pablo
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2005, 01:53:57 pm »
mi direccion de mail es 657284496@amena.com

Miguel

  • Visitante
montaña
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2005, 09:56:55 pm »
Hola  

Tengo 26 años y me encanta la montaña, siempre me falta gente para practicarla...

Pues bien, este fin de semana (si sale bueno, claro) estoy buscando gente para dar una vuelta por la zona del midi d'ossau (pombie-peyraget-suzon) con raquetas de nieve.  

(Se podría dormir en la casa de piedra, creo que está abierta).

Como veo que estáis con ganas de montaña os lo propongo.


Un saludo.
Miguel.

miforaz@hotmail.com

Juan

  • Visitante
RE: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2005, 07:25:51 pm »
Hola, la idea de patear tresmiles y hacer travesías por el Pirineo me parece estupenda. Me gustaría apuntarme al grupo, ya que mi gran problema (como el del resto) es encontrar gente para salir. He hecho la Brecha de Rolando, Argualas, Castillo de Acher, Mesa Tres Reyes, y cosas por el estilo. Y como quemar calorías sin conocimiento no es bueno para la salud, también me gusta conocer ... los mesones pirenaicos. Espero vuestras noticias. Un saludo.

Juan

Teo

  • Visitante
RE: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2005, 10:35:55 pm »
Quiero subir el Cotiella, Mulleres o Perdiguero, en dias laborales, vivo en zaragoza, tengo coche pero agradeceria compañero/a que conociese la ascension. Mi tf. es 630 13 88 68. Para primer contacto agradeceria un mensaje de texto. Un saludo.

Ana

  • Visitante
RE: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2005, 12:33:26 pm »
Hola tengo 29 años soy un poco novata en esto de la montaña solo llevo 2 años practicando pero me parece estupenda la idea de unirme a un grupo pq casi siempre voy por independiente o grupos pequeños y me parece mas seguro hacerlo en grupo. El único incombeniente solo podria los domingos
Tengo alguna experienca en 3000 Facha, Infiernos, Garmo negro.
Aqui esta mi dirección anetxe@terra.es

Javier

  • Visitante
RE: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2005, 03:22:31 pm »
Hola.  Yo también estoy interesado en hacer excursiones al pirineo.  Tengo algo de experiencia en ascensiones a algunos tresmiles, como Posets, Monte Perdido, Taillón e Infiernos.  El problema es que yo tampoco tengo a gente con quién salir al monte.

Si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo, mi e-mail es fjmv28@mixmail.com

Hasta pronto.

Maite

  • Visitante
RE: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2005, 09:41:42 pm »
Hola,

yo también estoy interesada en hacer montaña. Vivo en la zona de barcelona. Mi email es techutechu@hotmail.com. A ver si coincidimos

Alfredo

  • Visitante
RE: para tresmiles fáciles y travesias en pirineos
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2005, 07:10:36 pm »
Hola a todos, soy Alfredo  y también suelo ir al pirineo en cuanto puedo a subir picos;este verano tendré dias libres entre semana, así que si alguien se anima, se puede poner en contacto en ahidrogil@yahoo.es