Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Salir, esquiar, pasear, disfrutar  (Leído 3859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jos Antonio

  • Visitante
Salir, esquiar, pasear, disfrutar
« en: 07 de Febrero de 2005, 11:10:13 am »
Hola soy de Zaragoza tengo 43 años. Quisiera disfrutar del esqui, escursiones a la montaña y/o playa ........ Mi correo es pepelu61@hotmail.com

Cristina

  • Visitante
RE: Salir, esquiar, pasear, disfrutar
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2005, 02:00:29 pm »
Hola, estoy intentando formar un grupete de montaña, también me gusta el ski, hice de montaña y el pasado invierno me aficioné al de fondo, en fin, si quieres me mandas un correo. Un saludo. Cristina

Ana

  • Visitante
RE: Salir, esquiar, pasear, disfrutar
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2005, 11:10:21 am »
Hola, soy Ana:

Me gusta el Sky de Fondo pero no tengo a nadie que lo practique. Me gustaría contactar con alguien para practicarlo. Tambien me gusta el senderismo. Mi edad es de 39, pero me mantengo en forma.
Espero vuestro correo. Un saludo.

maria

  • Visitante
RE: Salir, esquiar, pasear, disfrutar
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2005, 11:20:54 pm »
hola Ana, soy María. Me gustaría practicar sky de fondo y es difícil encontrar gente. Si quieres ya estaremos en contacto.

rafa

  • Visitante
RE: Salir, esquiar, pasear, disfrutar
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2006, 12:18:47 am »
hola cristina, k tal? me llamo rafa y soy de valencia,tengo 22 años y en buena forma.me gustaria iniciarme en el sky de fondo con gente que sepa y formar grupo, tambien me gustaria hacer senderismo y todo lo relacionado con la montaña me atrae bastante. de momento ire a Teruel que lo tengo aki cerquita y es buen sitio para empezar.
espero tu respuesta, un cordial saludo.

jose antonio

  • Visitante
RE: Salir, esquiar, pasear, disfrutar
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2005, 06:34:52 pm »
Hola Ana

Te he escrito un @ si no te llega escribe a mi direccion de @ gracias

luisa

  • Visitante
RE: Salir, esquiar, pasear, disfrutar
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2005, 05:43:47 pm »
me gusta el senderismo, hacer algun pico que no sea dificil, tenis, la naturaleza,  tengo 40,  

luisa

  • Visitante
RE: Salir, esquiar, pasear, disfrutar
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 05:47:14 pm »
me gusta el senderismo, hacer algun pico que no sea dificil, tenis, la naturaleza,  tengo 40,