Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Volkswagen camper T2 Diesel  (Leído 10503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T2 Diesel
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2005, 08:48:33 am »
hy my friend,the fotos you have send, looks the american version from T1, T2a. if you have some doud, take a closer look to Volkswagenmuseum. there you can see what´s the different about each models. belive me, germany ist the producing country. you can be shure, that no one have fruther information than the germans. saluditos

pitagorin

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T2 Diesel
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2005, 10:29:38 am »
bueno, alvaro, pensé que se trataba de aclarar el tema. puestos a confundir más al personal, podías haber contestado en alemán, que despues de 27 años, seguro que lo dominas (al contrario que te pasa con la historia de las t1, t2a, t2b y t3)

en un post anterior, asegurabas que estás en lo cierto y que se lo puedes demostrar a quien sea......pos venga!! pero con documentación y no saliendote por la tangente. mientras tanto, seguiré manteniendo que la t2a se fabricó desde el 68 al 71, y la t2b desde el 72 al 79 .a partir de ahí, son t3, t25, o vanagon en USA.

lo siento en el alma, amiguete, pero NO LLEVAS RAZON.

saludetes


alvaro

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T2 Diesel
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2005, 11:01:00 am »
mira amiguete, cuando tu naciste yo ya estaba harto de ver furgos volkswagen. pudes creer lo que quieras, pero antes de hacerte el listillo, enterate de las cosas. naturalmente que hablo perfectamente no solamente el aleman. no como otros. tuve la suerte de salir de este hermoso pais y ver y aprender. te recomiendo lo mismo

pitagorin

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T3 Diesel
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2005, 11:18:07 am »
jeje, me parece que el que se está pasando de listillo eres tú. por varias cosas: no sabes la edad que tengo, pero aseguras que cuando nací ya eras abuelo. no sabes si sé algún idioma, pero aseguras que no sé ninguno. no sabes si he estado en alemania, o en francia, o en holanda, o en inglaterra, o en suiza, pero dices que no lo he hecho y que tengo que viajar igual que tú. no sabes lo que es una t1, y dices que tambien se llama 21 windows ¿y la panelvan, la 11 windows, la 13  windows, la 23 windows no son t1?? jeje

menos palabrería y mas documentación, please my friend. afirmabas que lo podías demostrar.......pos venga!!! (y van 2)

t1: hasta 1967
t2a: 1968-1971
t2b: 1972-1979
t3: 1980-1991

y eso es lo que hay

otra cosa es que TODAS sean TYPE 2(que no es lo mismo que T2)

saludetes, amiguete

pitagorin

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T3 Diesel
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2005, 11:49:39 am »
en esta web hay mucha mas documentación.

http://www.vwbusstop.demon.nl/

está en holandes, pero tú no creo que tengas problemas para leerla. otra cosa será que te quieras enterar de lo que pone, y reconozcas de una vez que estás equivocado (tampoco es tan malo)

si no vendes la T3 no será porque el hilo se pierda en las profundidades, jeje

alvaro

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T3 Diesel
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2005, 12:15:08 pm »
acabo de hablar con el museo volkswagen en alemania, y me van a enviar un resumen de las furgos. tardaran, pero cuando lo tenga, lo publicaré. no obstante, como tu eres tan listo y hablas idiomas, mira en www.volkswagen.de, pincha en museum, lee si puedes, aprende, calla y no confundas a la gente. pero claro, me diras que los del museo no tienen ni puta idea, igual que yo. con esto doy por terminado la grata disputa contigo.
salu2

PITAGORIN

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T3 Diesel
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2005, 12:37:42 pm »
veo que no te interesa aclarar el tema, sino liarlo un poco y que se olvide con tal de no reconocer que estás equivocado. sería más fácil para todo el que esté interesado si pusieras el link directo de la pagina donde dices que está esa informacion.

recuerdos a tu primo ferdinand porsche, jeje

gueno.....pos ya no te subo mas el post. pero el que lía a la gente eres tú. lat2b dejó de fabricarse en alemania en el 79. ya te digo que otra cosa es la TIPO 2.

y pa que lo sepas, te diré que nací en el 60. no creo que hubieras conducido muchas furgos en ese año, ¿o sí???

saludetes, abuelete

wester

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T3 Diesel
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2005, 12:52:18 pm »
eis alvaro y pitagorin.

¿sabeis alguna página d compra-venta d furgos (ya sea d aki, alemania...)? me interesa una t2, y mi idea es ir pallí a finales d junio a buskarla :D

kiero ver precios y mis posibilidades ya q aki no se ven muxas t2. Gracias

Zurbo

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T3 Diesel
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2005, 04:37:56 pm »
Eh Pita e Pita eeeeeeeee.....

Denominacion de las furgos en el ETOS o ETKA...

Transporter - 1991-2005
Typ 2 - 1968-1992
Typ 2 syncro - 1985-1992
Campmob. (Typ2/Transp./LT) - 1980-2003

jejejejeje.... pa liarla mas...

Agur...

pajarillo

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T3 Diesel
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2005, 06:38:44 pm »
A ver, creo que esta mas claro que el agua que tiene la razon pitagorin, ademas es muuuuy demostrable.
Yo solo queria hacer una anotacion, en la que mucha gente se equivoca. En las t3, lo de los faros cuadrados era un extra, al igual que la direccion asistida, lo que pasa es que a partir del 89, los faros cuadrados y la direccion asistida se incluian de serie en las californias.
Es por eso que se encuentran t3 del 90 o del 91 con faros redondos, al igual que se pueden encontrar t3 del 86 con direccion asistida.
Tambien queria comentar lo maleducado que me ha parecido Alvaro. Hay que aprender a respetar la opinion de la gente en los foros. Esta bien debatir temas, que para eso son los foros, pero con educacion.

alvaro

  • Visitante
RE: Volkswagen camper T3 Diesel
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2005, 07:21:06 pm »
es verdad, hay que respetar la opinion de TODOS. como he dicho, cuando tenga la informacion del museo volkswagen, se lo envio a quien quiera. no era mi intencion de ser maleducado pero yo por lo menos reconozco el error. saludos