Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Transpirenaica amb BTT  (Leído 11564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Felip Soler

  • Visitante
Transpirenaica amb BTT
« en: 09 de Julio de 2002, 10:31:49 am »
Buenas, busco gent interesada per fer la transpirenaica amb BTT, aproximadament amb uns 15 o 16 dies. Tinc previst sortir a partir del 15 d'agost aproximadament. L'any passat vaig anar a fer el Camino de Santiago amb BTT, i aquest any ja toca una mica de canya a la montanya!!! El meu E-mail: flipharas2@hotmail.com. A per cert si algu em pot enviar informació sera rebuda amb gratitud.  Gràcies!!!!!!!!

gema

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2002, 10:06:54 am »
a mi m interesa

david

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2003, 08:18:18 pm »
salgo el 2 o 3 de julio, te apuntas?

gema

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2002, 10:09:35 am »
Jo estic molt interesada en fer la transpirenaica, habitualment vaig btt i no estic en mala forma (d totes formes m'agrada parar-me a disfrutar del paisatge). Envia'm un email i parlem sobre el tema

marc

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2003, 09:42:22 am »
jo fare aquest any part de la traspirenaica, l'any passat la vaig comen%E7ar. si estas interesada, pots posar-te en contacte amb mi.
salutacions

silvia

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2002, 03:12:05 pm »
Yo estoy MUY interesada en hacer la transpirenaica
Me llamo silvia y soy navarra.Tengo experiencia en la montaña.

jorge

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2003, 11:27:00 pm »
q pasa!!

soy jorge y soy de bilbao,, y estoy interesao en hacer la transpirinaica,, asi q si te hace,, nos mantenemos en contacto,, a mi me encantan los deportes de riesgo  

venga pues nada ,, si eso me comentas y ya nos mandamos mail

Hector

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2004, 08:45:18 pm »
estoy interesado en hacerla en agosto si sabes algo o os interesa por favor ponte en contacto conmigo bye

quim

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2002, 01:13:57 pm »
Yo también quiero hacerla,y empezar el viernes 16,si pudiésemos quedar todos sería muy interesante,si os apetece a algun@ avisadme. Un saludo.

Francesc Virgili

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2003, 02:48:07 pm »
Ei!A tots aquells interesats a fer la transpirenaica.Jo i un altre company la farem la primera quincena de juny.Encara no hem fixat el dia exacte de inici.Si hi ha algú que estigui interesat/da en apuntar-se,que m'ho faci saber.I si teniu informació sobre rutes,albergs,refugis, etc,...també aniria de conya que me la feu arrivar si us va be.
Jo us passo un llibre que pot interesar:"La trabesia de los Pirineos en BTT" Ed. Prames.
Be,un saludo a tots.

jorge

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2003, 11:43:13 pm »
aupa...

no se si te enviao otro mail,, pero bueno,, yo estoy interesado en hacerla en esa epoca, asi q si eso nos mantenemos en contacto

venga agur

Miguel Angel

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2003, 10:03:21 am »
Desde Valladolid tambien estariamos interesados pero para primeros de julio.

Ral

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2003, 01:19:13 pm »
Hola gent, doncs, la fecha que nos va bien a nosotros es la última semana de agosto i principios de septiembre. desde Llan%E7a. El año anterior ya la hicimos entera, i este año quizas nos quedemos en algo mas de la mitad. Saludos

david

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2003, 04:47:24 pm »
Hola aventureros, yo esto pensando en hacerla la segunda quinzena de septiembre. Ha alguien que le apetezca.  Soy de Barcelona y en principio la voy a hacer sólo, a no ser que alguno os apunteis.

Mussa

  • Visitante
RE: Transpirenaica amb BTT
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2003, 08:49:12 pm »
holaa! ke lastima no haber leido antes tu mensaje,yo tambien tenia programado hacerla y pensaba q un colega me acompañaria pero no fue asi.Solo hice de cap d creus a bagà...en 5etapas pq me entreteni por otras rutas.A ver si tienes algo planeado, yo empiezo a salir otra vez despues de meses de inactividad.Como fue la Travessa? Contadme cosas!Saludos y besos a todos y a todas