Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: duda sobre mi nevera,,,,,,,  (Leído 10575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jone martinez

  • Visitante
duda sobre mi nevera,,,,,,,
« en: 09 de Mayo de 2005, 11:02:17 am »
hola buenas a todos tengo un problema compre hace meses una california alemana y resulta q la nevera no funciona el q me la vendio me dijo q no sabia......... una historia resulta  ahora q lleva el veranito no se como va y claro como esto esta todo en aleman, y una servidora como q no sabe aleman,,,,,,,,, pues eso alguien sabria decirme algo solo alguna pisata q puede ser fusibles tengo todos bien no se. bueno gracias de ante mano

marcosgeol

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2005, 11:52:12 am »
indica el modelo de la furgo (t3,t4, etc...) el año, y si puede ser algún dato de la nevera. con esto igual alguien te puede orientar.

alvaro

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2005, 12:25:29 pm »
hola, ante todo, que furgo es? es decir, es una T2 o T4? si es una t2, tiene una nevera de las antiguas. ahi puede pasar de todo, pero casi siempre es reparable. si es una t4 y no funciona, casi seguro que se estropeo el compresor. si tiene reparacion, pues bien. si no, uno nuevo cueta casi 700euros ya montado. lo se por que a mi me toco una garantia el mes pasado y page pue eso. una nevera nueva de una t4. cuesta en alemania 998 euros mas iva.
si tienes alguna duda, escribeme.
salu2

pitagorin

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2005, 03:48:36 pm »
tambien puede ser una t3, mientras el museo volkswagen no diga lo contrario. en ese caso llevaría una nevera trivalente de absorción, igual que en las t2.

si hablamos de una t4, lo primero que comprobaría es si le llega o no tensión al frigorífico. si es que no......pues a buscar los fusibles, o los conectores que haya por medio. si es que sí......pues habría que comprobar los conectores, posibles fugas de refrigerante,el termostato, después la centralita electrónica, y por último el compresor.

suerte y salu2


NoMasTimos

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2005, 04:23:10 pm »
Hola, una buena opción es decirnos quien te la vendio para que, si no te la paga, al menos no encule a nadie más.

eladio

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2005, 01:23:28 pm »
entonces es una tipo 2 t3 o una transporter t4?? porque tipo 2 t2 modelo  california me parece que no hubo....

jone

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2005, 06:15:30 pm »
gracias a todos bueno a ver mas datos q es loq me pedis la mayoria es una t4 del año 91 y la marca es electrolux gracias y si quereis dejar vuestro telefono si eso os llamraria si tengo dudas un saludo a toods

alvaro

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2005, 09:07:47 am »
hola, suponiendo que es el compresor, te puedo dar el tel. de una empresa en madrid que los reparan, o cambian o lo que sea.
saludos

pajarillo

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2005, 10:00:42 am »
no es por meter mas baza pero una t4 del 91.......va a ser que no.

Miguel

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2005, 11:40:23 am »
Pues va ser que si. Yo tuve una t4 de abril de 1991. Respecto a la nevera. La marca Electrolux no funciona como tal, ahora lo lleva Dometic, teléfono 91 616 63 20, están en Villaviciosa de Odón (Madrid), si tienen referencia del modelo te pueden ayudar, o te pasas pidiendo cita y le echan un vistazo. Suerte.

pajarillo

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2005, 11:54:28 am »
Ups, la cagué... yo pensaba que las t4 empezaron a fabricarlas a partir del 92, pero ahora que lo pienso es verdad que durante el 91 y parte del 92 se fabrico conjuntamente la t3 y la t4.

pitagorin

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2005, 11:47:36 am »
sergio......las primeras t4 se fabricaron en el 91.
otra cosa será que sea california de origen. seguramente la habrán preparado a posteriori.......o no. vete a saber!!! igual en el museo volkswagen nos lo pueden aclarar, no sé.





pajarillo

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2005, 12:14:55 pm »
eso, tu sigue echando leña............que cabroncete eres...jeje

pitagorin

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2005, 01:52:42 pm »
es que sigo esperando ver esa información fantástica y de primera mano.....la duda no me deja dormir, jeje

alvaro

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2005, 03:54:43 pm »
tranqui pepe, tengo solicitada esa famosa informacion. en cuanto la tenga, seras el primero en saberlo. eso si, es todo en aleman. pero eso para ti, no problem verdad...???