Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: duda sobre mi nevera,,,,,,,  (Leído 10576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitagorin

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2005, 04:49:25 pm »
pues la verdad es que no problem, y no porque yo sepa alemán anunque algo entiendo cuando leo, sino porque cualquiera de mis amigos o amigas alemanes me lo traducen en un plis.

sigo esperando esa información, no me olvides.

alvaro

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2005, 03:57:46 pm »
se me olvidaba,...tomate una tila. relaja, y ayuda mucho a dormir

pitagorin

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2005, 04:51:14 pm »
gracias, alvaro, pero si se trata de yerbas, me gustan mas fumadas que en infusión.

el museo volkswagen

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2005, 04:43:19 pm »
las primeras t4 salieron en septiembre del ´90.
toooma moreno

PITAGORIN

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2005, 04:47:09 pm »
eso es. el modelo del 91 ¿no????

el museo vw

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2005, 04:52:41 pm »
fabricadas y vendidas las primeras en el´90, conjuntamente con la t3 hasta el ´92. nada de "modelo ´91"

jone

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2005, 05:58:42 pm »
si ya veo  hay mucha gente q sabe pero si os digo la verdad majos........ no me he aclarado de nada bueno si hubo uno q me ha dejado un numero de telefono llamare mañana otra cosa no sabreis de algun sitio mas cercano.......... por el norte........ bueno un saludo

pitagorin

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2005, 07:22:44 pm »
pero...¿has mirado si le llegan los 12 voltios?? mira eso, y podré decirte algo más.

perdona si hemos desviado un poco el tema, pero así tu pregunta sigue por arriba.

saludos

PD. en volkswagen el modelo de un año comienza a fabricarse en setiembre del año anterior. incluso en la actualidad.

susa

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2005, 09:10:10 pm »
Pitagorin cariño, cuando te llegue la info en aleman pasamela, que te la traduzco en un momento, vale??
venga besos
muaaaccc :-)

susa

pitagorn

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2005, 11:58:42 pm »
otiá!!! pos no me había acordao de tí, susiña!! perdoname:-(((( había pensado en petra, marcos, jenny, frank, deiter....... pero tos alemanes....pero nada....adjudicada la traducción!!

te he mandao un sms, pero veo que ya estás dormía....

jone, si le tiras un cable directo de la batería principal a la nevera, no olvides colocar un fusible por ahí en medio........


taluego

jone

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2005, 10:58:43 am »
buenas pitagorin,,,,,,,,,, como veo q sabes del tema y debido a q no suelo entrar mucho yo en internet me resultaria mas comodo si me puesieras tu numero de movil en mi correo kimbo@hotmail.com y ya te llamaria yo este finde he quedado con un amigo para q me mire si entra los 220 gracias y saludos a todos........_

pitagorin

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2005, 11:31:48 am »
ok, jone. ahora te lo mando. buscaré algún esquema por ahí y ya te digo algo. llamame mañana.

pero lo que tiene que llegar al frigorífico son 12 v. no se si vienen de la batería principal o de la auxiliar. si no te llegan, ponle un cable directo desde la batería principal y debe funcionar. si es así, tendrás que revisar la instalacion, o anularla y hacer una "paralela". pero mira eso primero y me lo cuentas.

salu2

agustin

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2005, 10:01:09 pm »
hola a todos,soy agustin,te quería comentar que sobre el tema de la nevera de compresor puedes tener varios problemas.
Lo más probable es que sea el compresor,su principal avería es que se gripa y el motivo suele ser que los conductos de entrada y salida de ventilación quedan tapados por el polvo (están situados justo debajo de la nevera hacia el exterior osea debajo de la furgo)esto has de limpiarlo una vez que has arreglado el compresor sino te verás com el mismo problema.
En primer lugar decirte que tienes unos fusibles justo detrás de tu asiento y que el de abajo es el de la nevera.El consumo de esta es de las baterias secundarias,para comprobar esta averia has de desmontar la tapa de abajo y desconectar el conector del compresor y poner el fusible,cerciorarse de que si que llegan 12V a la unidad electronica,si es así volver a colocar el conector en el compresor y si el fusible salta ya sabes que has de cambiar el compresor en fin este puede ser un problema entre otros.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo

alvaro

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2005, 07:53:59 pm »
a mi me reparararon una nevera igual esta gente, dado que Dometic, no tienen piezas para la electrolux de la california.
AGEM S.A Avda. Montes de Oca 7
San Sebastian de los Reyes-Madrid
91 654 71 99
de todos modos, si quieres hablar con dometic, llama al 91 616 63 20. pregunta por german que es el mandamas de taller. el e-mail de german es:german@dometic-es.com. suerte

tronson

  • Visitante
RE: duda sobre mi nevera,,,,,,,
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2005, 05:49:13 pm »
¿Desde cuando llevan compresor las neveras de las furgos?