Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes  (Leído 9020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MJ

  • Visitante
Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« en: 06 de Agosto de 2002, 05:20:53 pm »
Holas, busco a gente entre 20-30 años para montar unos días de senderismo por un parque nacional de los Pirineos, en agosto o septiembre. Experiencia: casi nula, Predisposición: muy buena.  

Susi

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2002, 05:42:28 pm »
Hola,soy de zaragoza y estaria interesada en lo del senderismo,me encanta subir al monte y no encuentro con quien,mi direccion es"miaususi@hotmail.com" ,un saludo:)

olga

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2003, 01:10:30 pm »
yo también soy de Zaragoza y también me encata la montaña, estoy dispuesta a quedar para verano

Marco

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2004, 04:33:49 pm »
Hola,

Me acabo de mudar a Zaragoza y estare todo el veranito disfrutando de estas agradables temperaturas :-) por lo que voy a intentar ver si puedo hacer alguna que otra escapada al pirineo los fines de semana, pero como es de suponer no conozco demasiada gente por la ciudad. Hoy pensaba pasar a eso de las ocho por el clubpirineos a ver que encontraba, por lo que si alguien le apetece igual nos podemos encontrar por alla.

Un saludo,

Marco

Miguel

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2003, 08:09:09 pm »
Interesados dos desde Valladolid. Fechas buenas serían o a primeros de julio o en septiembre.
El mail: logotoma@yahoo.com

Saludos

monica

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2004, 11:18:56 am »
Soy de Barcelona y estoy preparando para septiembre una travesía por los refugios de la travesía "carros de foc" en el parque de aigüestortes . Serán del 4 al 12, si alguien se quiere animar a acopañarnos para esas fechas que me conteste. Somos dos principiantes  y es nuestra primera travesía pirenaica, así que iremos a un ritmo tranquilo.

Nacho

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2003, 02:37:16 pm »
Hola, yo soy de Zaragoza y tampoco encuentro a mucha gente que esté dispuesta a ir a la montaña. Mi experiencia es bastante poca pero mis ganas son muchas. Mi correo es jarbito@terra.es

Alexander

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2003, 08:39:49 pm »
Hola,soy de Frankfurt y encantan los Pirineos y el senderismo. Cuando os vais? Tengo 29 anos y soy de Frankfurt. Mi direccion es alexander-kirsch@web.de


manolo

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2003, 03:36:54 pm »
hola soy de zaragoza yo me voy al semana que viene al valle de ordesa para hacerme algun pico y alguna travesia,voy solo asi que si alguien se quiere venir que me mande un correo: manolorebollo@hotmail.com

manolo

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2003, 03:39:08 pm »
hola soy de zaragoza yo me voy al semana que viene al valle de ordesa para hacerme algun pico y alguna travesia,voy solo asi que si alguien se quiere venir que me mande un correo: manolorebollo@hotmail.com

Nani

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2003, 06:19:25 pm »
hola me encantaria formar parte de un grupo para hacer senderismo por los pirineos.Mi experiencia es corta pero creo q estoy en forma jejejeje.Si este fin de semana largo montais algo contad conmigo.
floreta3@hotmail.com
un saludo

ruben

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2004, 05:14:26 pm »
hola soy de cantabria y me gustaria  
vuestra propuesta si   sigue en pie contar conmigo            

Arman

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2004, 08:43:24 am »
Hola MJ

soy de zaragoza, aunqe estoy destinado fuera, en un pueblo cercano al Pirineo,  x lo q lo conozco bien y busco gente con qien salir , ya q al estar entresemana fuera es dificil contactar con gente.
Mi direcciones:

             aherranze@aragob.es
             a_herrest@yahoo.es
Mi tfno:
            675012112

Mapi

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2004, 01:39:25 pm »
hola!
una amiga y yo estamos buscando excursiones de senderismo que no sean muy duras, si montáis algo nos podríais informar?

Rubn

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2004, 09:38:59 pm »
Hola MJ.
Me llamo Rubén y soy de Tudela. Me encanta la montaña y en especial el pirineo. Si quieres un compañero con muchas ganas de patear por el piri ya sabes. rularmajisa@hotmail.com
Un saludo a todos.