Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes  (Leído 9970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2004, 04:50:43 pm »
Hola, me apunto a cualquier excursion que se organice para julio o septiembre. Tengo algo de experiencia y muchas ganas. Desgraciadamente no tengo amigos con los que compartir esta aficion. Espero vuestra respuesta. Mi e-mail es rr_c@hotmail.com. Un saludo

belen

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2004, 11:01:18 pm »
Hola, soy una chica de Zaragoza estoy buscando gente para salir a hacer excursiones,nivel bajo-medio si organizais alguna os agradeceria q m escribierais a anbel30@hotmail.com

jose

  • Visitante
RE: Ordesa, Aigüestortes, Vall d'Aran o similar para principiantes
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2004, 12:56:24 pm »

HOLAS, LA IDEA QUE ME RONDA ES HACER UNA TRAVESÍA POR EL PIRINEO CATALÁN, POR AHORA SE HA APUNTADO UNA CHICA PERO NO HEMOS EMPEZADO A MIRAR NADA, SERÍAN UNOS DÍAS 5 Ó 6 DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO, SE TE ANIMAS GENIAL, BUENO, YA ME DIRÁS.
TENGO 30 AÑOS, SERÁN TRAMOS SIN DIFICULTAD TÉCNICA, LO ÚNICO ES ANDAR Y DISFRUTAR.

Maite

  • Visitante
Busco compañer@s para trekking por Ordesa (del 7 al 15 de agosto)
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2004, 11:52:35 am »
Hola a tod@s!!,
Somos un grupo de 3 personas (de 27 a 34 años).
Vamos a hacer un trekking por Pirineos del 7 al 15 de agosto y nos gustaría que alguien más se apuntara.
Si os interesa, escribidme un mail: yekuana2002@yahoo.es
Saludos,
Maite