Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: BUSCO GENTE PARA SALIDAS A LA MONTAÑA  (Leído 3634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSA

  • Visitante
BUSCO GENTE PARA SALIDAS A LA MONTAÑA
« en: 18 de Abril de 2005, 11:27:57 am »
HOLA A TODOS, soy una chica de 23 años de zaragoza,me gustaria conocer gente para salir los fines de semana a la montaña

jorge

  • Visitante
RE: BUSCO GENTE PARA SALIDAS A LA MONTAÑA
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2005, 02:03:10 pm »
hola soy de zaragoza tengo 23 ños y tamb busco gente que ame la naturaleza...(senderismo,acampada,)

oiane

  • Visitante
RE: BUSCO GENTE PARA SALIDAS A LA MONTAÑA
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2005, 05:23:33 pm »
HOLA!, me llamo oiane, vecina tuya de zaragoza, tengo 22 años, y tb me gustaria conocer gente para hacer senderismo los findes.
Si te apetece planear alguna ruta avisame, yo contactare con mas gente ok? ,espero noticias, xao.

JESUS

  • Visitante
RE: BUSCO GENTE PARA SALIDAS A LA MONTAÑA
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2005, 05:07:07 pm »
HOLA ELSA, SOY JESUS DE CORDOBA.YO TAMBIEN BUSCO GENTE CON LA QUE PODER DISFRUTAR DE LA MONTAÑA PRACTICO LA ESPELEOLOGIA, EL PARAPENTE, ESQUI Y TODO LO QUE SALGA. SI TE PARECE BIEN CONTESTA Y AQUI ESTOY POR SI VIENES POR ANDALUCIA. GRACIAS

Chema

  • Visitante
RE: BUSCO GENTE PARA SALIDAS A LA MONTAÑA
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2005, 10:04:13 am »
Hola !

Yo tambien soy de Zaragoza, tengo 28 años y estoy interesado en actividades de montaña/senderismo.

Ya me dirás si has encontrado alguna asociacion interesante en nuestra ciudad o quieres formar un grupo nuevo.

Yo suelo ir a veces con el grupo "Montañeros de Aragon".

Saludos !

Chema

ana

  • Visitante
RE: BUSCO GENTE PARA SALIDAS A LA MONTAÑA
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2005, 08:39:14 pm »
Hola soy ana y tengo 35 años, toda llevo haciendo montaña desde los 12, yo tambien busco gente