Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente  (Leído 9787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanessa

  • Visitante
busco gente
« en: 03 de Septiembre de 2002, 08:01:03 pm »
Hola a todos! me llamo Vanessa, tengo 25 años y vivo en Zaragoza, no formo parte de ningún club de montaña pero me gustaría conocer un grupillo de gente a la que le gustase la naturaleza y hacer buenas excursiones, por lo que veo hay mas gente interesada en este tema, así que si os animaís espero vuestra contestación

Hasta pronto

luigi

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2002, 06:20:44 pm »
ke tal vanessa,somos un pequeño grupo d 3 personas (2 chicos y una chica,28,26,24)enganchados al piri.Salimos bastante en plan relax y en plan machacon.Nivel medio y sobre todo muy buen rollo.Si te van las aventuras...

Beatriz

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2002, 02:21:13 pm »
Hola Vanesa!

Mira, el dia 19 de enero sale el club Pirineos por el Moncayo. Yo probablemente me apunte. Si quieres, ya sabes dónde estoy (conoces mi dirección de email) y tal vez se apunte alguien más (Miriam, Patricia...).
Ya me dirás algo!

Marta

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2003, 09:49:08 pm »
Hola Soy Marta, tengo 25 años y me encanta la naturaleza y la montaña.
He estado en un club hace unos años pero no tenia mucha continuidad.  .Me gustaria conocer a gente con los mismos gustos y planear salidas.
espero tu respuesta.Un saludo.Marta

Beatriz

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2003, 09:36:12 pm »
Hola MArta!

Encantada de conocerte. Nosotros ya hemos hecho un grupillo. Tenemos pensado irnos el fin de semana del 1 y 2 de febrero, ¿te animas?

Saludicos

Israel

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2003, 06:51:48 pm »
Hola Vanessa, soy un chico de Madrid que busca también gente que ame la naturaleza para salir por ahí y disfrutar. ¿te gustan los perros? yo tengo unos pocos. Bueno, aunque soy de Madrid vivo en los Pirineos, así que si te mola subir algún día, allí estaré, y a ver si podemos juntarnos varios, no?  

Un saludo

M Jose

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2003, 11:30:50 am »
Me gusta mucho la montaña y suelo salir bastante, pero a veces no coincides con gente. Me gustaria ponerme en contacto contigo y poder hablar de lo que haceis. Estoy dispuesta.
Si puedes me das una respuesta
Gracias

M Jose

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2003, 11:32:04 am »
Me gusta mucho la montaña y suelo salir bastante, pero a veces no coincides con gente. Me gustaria ponerme en contacto contigo y poder hablar de lo que haceis. Estoy dispuesta.
Si puedes me das una respuesta
Gracias

T.moscardo

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2003, 11:45:52 pm »
Hola, soy un chico de valencia que vive en zaragoza, y tambien busco gente para salir a
los pirineos........
si te animas ya sabes...

miguel Angel

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2003, 06:35:33 pm »
Estimada amiga:Yo tambien estoy en la misma inquietud que tu.Si quiewres contactar conmigo mi email es
mafrances@teleline.es

manolo

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2003, 06:45:14 pm »
hola soy de zaragoza yo me voy al semana que viene al valle de ordesa para hacerme algun pico y alguna travesia,voy solo asi que si alguien se quiere venir que me mande un correo: manolorebollo@hotmail.com

rafael

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2003, 05:35:43 pm »
acabo de leer tu mensaje. a mi también me gustaría formar parte de un grupo de gente para hacer excursiones durante este verano y el resto del año, durante los fines de semana.  

juan jose

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2004, 11:34:43 am »
Hola.Somos dos chicos de barcelona que vamos a pasar dos semanas en el valle de benasque.Tenemos la intención de hacer tres cimas,incluido el aneto.Las fechas son del 21 de junio al 4 de julio.Estaremos alojados en un bungalow del camping "les bordes de arnaldet".Un saludo.

Rubn

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2004, 09:34:02 pm »
Hola. Me llamo Rubén soy de Tudela y tengo 28 años. Me encanta todo lo que tenga que ver con la montaña y la naturaleza y me gustaría también apuntarme a vuestro grupillo.
Si quereis un miembro más ya sabeis.
rularmajisa@hotmail.com

feasus

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2004, 12:33:02 pm »
hola,soy Raul de huesca 27 tacos y me vengo a vivir a zaragoza me gustaria unirme si haceis alguna salida los finde.como puedo ponerme en contacto? mi dire feasus@hotmail.com