Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente  (Leído 9791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2004, 01:23:02 pm »
Hola,soy un chico de zaragoza con muchas ganas de divertirme en el monte si alguien se anima que me lo haga saber por e-mail.Gracias

Jose Antonio

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2004, 10:16:34 pm »
Hola Vanessa a mi tambien me gustaria contactar con gente para salir por la montaña, aunque he visto ke tu mensaje es de hace tiempo y quizas seais bastantes,  me gustaria conoceros

Maria

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2004, 01:03:18 am »
hola, quizás he leido este anuncio algo tarde pues veo que es de hace algún tiempo, pero voy a intentar establecer contacto. Me gusta mucho el senderismo y me encantaría encontrar personas con quien practicarlo pues el entorno en el que me muevo tiene otros gustos al respecto.

Ojala me contesteís.

A.Belen

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2004, 08:35:11 pm »
Hola Maria, he leido tu mensaje, yo tambien escribi uno y me han contestado varias personas entre ellas el grupo de zgzamountain, no los conozco aun pero en agosto llevo idea de ir a alguna salida con ellos, yo en principio voy a hacer una salida al Cañon de Añisclo al domingo q viene con un grupo organizado, si te apetece, me mandas mail vale?
No se como funciona esto, te dejo mi mail por si no aparece.:anbel30@hotmail.com.
A.Belen

Pierre

  • Visitante
RE: busco gente
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2004, 08:30:44 pm »
Hola Vanessa,

Soy un hombre del Canadá que va a estar en la región de Zaragoza a partir del 21 de septiembre por tres semanas. Me gustaría ir a escaladar en tu región. ¿Conoces las rocas en la región de Zaragoza? Estaré libre principalmente por las tardes.

Hasta luego,

Pierre.