Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros  (Leído 94723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ekaitz

  • Visitante
VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros
« en: 10 de Junio de 2005, 07:31:43 pm »
Vendo WV Transporter 2.4D 5-cilindros con equipamiento original Wetsfalia con una cama doble, frigórifico, cocina, fregadera, depositos de agua limpia y sucia, armarios, asientos giratorios, bola de enganche, toldo exterior, cristales oscurecidos, radio CD con 6 altavoces. Uso como vehículo de ocio. Se regalan asientos originales de Transporter. Gipuzkoa 12000 euros.

Para contactar, escribir un e-mail a : paulihandia@mixmail.com o llamar por Tfono al: 687-586556 (se pueden mandar fotos)

Pablo

  • Visitante
RE: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 01:07:36 pm »
Hola: Me podrías mandar fotos? cuantos kms tiene?

Muchas gracias

Laura

  • Visitante
RE: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 02:27:29 pm »
Hola me podrías mandar fotos, que voy buscando una furgo..

Furgo

  • Visitante
RE: VENDO VW CALIFORNIA 12000 euros
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 08:18:32 am »
Alguna fotillo. Gracias.

Kali-Keo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2005, 09:52:56 am »
Hola, cuanto te piden por una viano y con que equipamiento y en donde?
saludos

Kali-Keo

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2005, 12:52:40 pm »
Te cuento precios "redondos" que me dieron ayer para la Vito y que al parecer son validos hasta el 31 de Julio.
La de 109 CV 6 millones de ptas., la de 150 CV 6.300., la calefacción estatica no viene de serie y sale alrededor de los 2.000 Euros.
El concesionario es el oficial Mercedes en Torrelavega (Cantabria).
Es lo que te puedo decir.

JOTA

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2005, 10:04:45 am »


 Mira yo te lo digo por experiencia pois he tenido 2 californias T4 westfalia anteriormente y he tenido una california T5 de las nuevas durante los primeros meses deste año!!Como vehiculo y motor non te lo penses dos vezes VW es superior a Mercedes!! Los motores 2.5 tdi de la vw son una maravilla y el vehiculo es una pasada. Quanto a preparacion interior yo me he quedado decepcionado con la actual preparacion de VW en relacion a las anteriores VW de Westfalia.Es tudo mutcho mas fragil y rebuscado!!El trabajo de Westfalia es muy superior tanto a nivel de resistencia como fiabilidad y simplicidad! Se nota que llevan mas de 50 años preparando vehiculos deste tipo! Asi que penso que el interior de la mercedes viano marco polo al ser preparada por westfalia  es superior a la de VW en este momento!!!! Esta es una de las razones que me llevou a vender mi nueva california a los dos meses!!!Me he quedado bastante desilosionado!!
  Un saludo




Jose Manuel

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2005, 02:47:37 pm »
Gracias por la información Jota.
Comparto tu criterio en cuanto a la equipacion de ambos vehículos, lo que ignoraba era que los unos están equipados por Westfalia y los otros no, ahora es mas comprensible la diferencia.
En cuanto a lo de los motores no tenía ni idea de lo que me comentas, ahora entiendo el por que es tan elejida la VW sobre la Mercedes.
 

Jose Javier

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2005, 03:06:25 pm »
Comparto contigo todo lo que has comentado,tienes razon . El motor de la furgo es lo mas importante pienso, aunque si las ves por dentro ,menuda diferencia.Ando detras de pillarme una de esas dos,pero siguo con la duda.¿si te vas a quitar la vw cual te pillaras?Siguo pensando que la vw es mejor aunque la otra tampoco esta nada mal.Un saludo para tod@s:-).

jorge

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2005, 07:26:33 am »
Hola yo acabo de comprar la viano 110 2.0 con calefaccion estatica por 35000   y tenia ( tengo) las mismas dudas que vosotros.
Lo del equipamiento parece claro que es mejor wesfalia pero hasta ahora no habia escuchado a nadie con la nueva california quejarse del equipamiento ( supongo que despues de pagar esa pasta no vas a decir que es una mierda)
Y con respecto al motor ahi si que me informaron bien varios mecanicos y contra lo que decis ellos se tiraban a ojos cerrados a por el mercedes, que en la gama baja le da mil vueltas al de la VW ( para 110 es 2.0 y tiene 6 marchas) y son mas parejos en las gamas altas. ( en fin repito como un lorito)
Y lo que de verdad me putea ( pero me aguanto) es la traccion trasera de la mercedes aunque dicen que con todas las ayudas a la conduccion que le han puesto es como ua traccion delantera (¡ coño pues que le pongan delantera no?) bueno parece ser que en esto tambien hay opiniones a favor y en contra.
Asi que esa es  mi experiencia al final decide el precio y la mujer, me la dan a final de mes y pienso contaros que tal.

marcosgeol

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2005, 10:24:12 am »
yo creo que con lo de los motores de las vito se ha producido un bulo por el que todos dicen que son poco fiables, etc...
payos, que son mercedes!!! alguien dice algo de la serie c, e y demás. son los mismos motores y nadie dice nada de ellos.
yo creo que como antes eran mucho más caras las vito que las california, la peña que se compraba una cali tenía un cierto "resentimiento" con las vito. yo no soy mecánico, pero un mercedes es un mercedes. si además de este motor, el equipamiento tiene una calidad que no tiene comparacion con la que pone vw...
para mí, vw la ha cagado mucho con la nueva california, tiene un precio muy elevado para las calidades que tiene. el paso de la t4 a la t5 (que no equipa westfalia) ha sido una caca de la vaca.
esta es mi opinión.

jorge

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2005, 05:47:57 pm »
eso marcos que vivan la T4

Imanol

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2005, 09:53:32 pm »
Los motores de las Mercedes Viano no son en absoluto  iguales que el de los turismos de la misma marca, por lo que no son comparables, pues los motores son especificos para la gama industrial de la marca. En motores diesel, VW no tiene competencia, son los mas fiables, aunque siempre hay excepciones, casos particulares, etc...
En cuanto a la traccion trasera de la marco polo, es totalmente necesaria. Con las dimensiones que tiene la Viano y la distancia entre ejes, si la traccion fuese delantera, la parte trasera quedaria muy "ligera" y estaria a merced de las inercias que la furgoneta cogiese. Eso se soluciona con la traccion trasera, que manda la potencia desde atras hacia adelante. La california no necesita traccion trasera porque es mas corta.
Respecto a equipamiento, donde este Westfalia... Es mucho mas lujosa la mercedes. La california es mas mundana y simple.
Es cuestion de preferencias. Lo mejor? probar las dos y quedarte con la que mas te guste :)

jorge

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2005, 08:30:44 am »
pero comparando los matores de gama baja delas dos marcas cual es para ti mejor ¿ quiero decir ?
La vw llebva 102 Cv ( que dicen que son 113) pero unmotor 1.9 mientras que mercedes para 110 cv monta 2.0.
Lo del diesel me lo creo ah otra cosa la correa de distribucion en mercedes es cadena y en VW el la normal

Imanol

  • Visitante
RE: ¿California o Vito?
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2005, 12:39:32 pm »
Respecto a lo de la cadena de distribucion, las californias de 130cv y 174cv no llevan correa distribucion. Van cardadas, es decir se sustituye la correa por engrane, por lo que la transmision es mas directa y otra cosa mas importante... te olvidas de tener que cambiar las correas ya que el engrane es de por vida.
En lo de los motores menos potentes,he tenido la oportunidad de probar la viano (yo tengo una california T5) y guiandome por impresiones (que pueden llegar a ser muy subjetivas y poco fiables), me gusta mas el motor VW. La viano es un vehiculo mas grande (y pesao, creo) y necesita mas fuerza pa moverse con algo de soltura. Eso si, el motor de 150cv de la mercedes, es un avion. Tanto para autopista como para adelantamientos, siempre va sobrada. Yo, para mi, diria que la VW tiene bastante mejor motor que la mercedes (sin que desmerezca nada esta ultima). Y en cuanto al interior, es ahi donde la mercedes sobrepasa de largo a la California. Aunque, tambien tengo que decir que yo estoy muy a gusto con el interior de mi california y no me quejo de nada. Pero claro, si puedese elegir la california con el interior westfalia de la mercedes...jejeje
Saludos!