Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Volver a empezar  (Leído 3395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luismi07

  • Visitante
Volver a empezar
« en: 16 de Mayo de 2005, 04:51:14 pm »
Hola a todos. Me llamo Luis de Zaragoza 49 años.Ya hace un tiempo que deje de salir asiduamente a la montaña. Pero no por falta de ganas. Ya sabeis los años pasan y las fuerzas escasean, los amigos desaparecen y otras escusas parecidas. El caso es que todavia tengo asuntos pendientes espinas clavadas y ganas de aventurillas. Claro en consonancia a mi capacidad actual ( floja).
Vamos no me enrollo mas. Que podiamos montar un grupo sin volar muy alto con ganas de pasarlo bien y seguir haciendo algunas cosas. Me apunto a senderismo,barrancos,acampadas,turismo,viajes aventura,y lo que surja.
Venga viej@s carrozas apuntaros.
Proximas fechas libres 28 y 29 de Mayo.¿ Hace un barranco de Guara? ¿Una ruta por pueblos perdidos? etc. etc. etc.

luisa

  • Visitante
RE: Volver a empezar
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2005, 12:08:44 am »
hola

luismi07

  • Visitante
RE: Volver a empezar
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2005, 06:04:19 pm »
Pues hola. Si no tienes nada mas que decir???

Jordi

  • Visitante
RE: Volver a empezar
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2005, 11:00:52 am »
Hola me llamo Jordi y tengo 48 a. Había dejado la escalada pero he vuelto desde hace 1 año. No ssé si también escalas; si te interesa podemos hablar. Nota: escalada en grado "amable".

luismi07

  • Visitante
RE: Volver a empezar
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2005, 09:25:38 pm »
Hola Jordi.
En su dia si que hice algo de escalada. Pero hoy por hoy no gracias.Seria demasiado para mi.
Estoy preparando( buscandoo información). Para un trekin al Magooun ( Atlas).Seria en octubre. Cuando lo tenga preparado, dire algo.

Saludos.