Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Companía para travesía completa del GR11  (Leído 3813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

  • Visitante
Companía para travesía completa del GR11
« en: 11 de Junio de 2005, 11:45:49 pm »
Estimados amigos:  
Soy un montañero asturiano y desde hace tiempo tengo en mente hacer la travesía completa del GR11, es decir, de mar a mar. De momento no conozco a nadie interesado en ese proyecto. Ignoro el tiempo que me llevaría,

Pablo

  • Visitante
RE: Companía para travesía completa del GR11
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 01:42:41 pm »
Bones,te recomiendo que te compres un librito en el que están todos los mapas y perfiles de etapa.
Yo no llevaba tienda sino una funda de vivac, porque el peso se nota mucho (sobre todo los últimos días). Por lo demás, no tinguis por y sal con el librito, algo de pasta (los refugios no son baratos y según donde no hay más opciones y se agradece) y te pude llevar unos 30 días.  
Ala, ánimo que no es pa' tanto!

Alberto

  • Visitante
RE: Companía para travesía completa del GR11
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 07:22:28 pm »
Gracias Pablo, seguiré tus recomendaciones. Un saludo.

Pablo

  • Visitante
RE: Companía para travesía completa del GR11
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2005, 11:11:24 am »
De nada de nada...ya sé que no es mucha ayuda pero sinceramente creo que lo importante en este tipo de cosas es ir lo más abierto posible, y a veces tratamos de planificar mucho las cosas, como es lógico, pero entonces se pierde gran parte de lo bonito, que es ir descubriendo. Y de lo que más se aprende es de uno mismo, y para eso hay que ir sin miedo y abierto a lo que surge. El GR exige mucho mentalmente, eso sí, y cuanto más despejada , clara, lleves la cabeza, más tiempo sonreirás en esos días.
Hace un tiempo le comentaba a un amigo que me quería ir solo a Patagonia, bla bla bla...y simplemente me dijo: "pues hazlo".  
Bueno, que "pues hazlo" y mucha suerte.

Joan Sola

  • Visitante
RE: Companía para travesía completa del GR11
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2005, 04:42:33 pm »
Si sabes frances te interesara esta pagina de un amigo mio que hizo el ano pasado la HRP (Alta Ruta Pirenaica).  


http://oliintoulouse.free.fr

Joan