Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Cualquier deporte de montaña  (Leído 3405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

  • Visitante
Cualquier deporte de montaña
« en: 14 de Junio de 2005, 10:01:11 pm »
Hola. Me llamo Raúl, tengo 29 años y soy del Sur de Navarra. Me encanta la montaña y todos los deportes que se puedan practicar en ella: alpinismo, senderismo, acampada, esquí, escalada, espeleología, BTT... Me encantaría conocer gente con alguna de estas pasiones para compartirla juntos. No tengo limitaciones de lugares y me apuntaría a cualquier cosa. Por donde más me muevo es por Pirineos, Cordillera Ibérica, Rioja, Soria, Navarra, Zaragoza, Alava...
A ver si se anima alguien y un saludo para toda la gente sana.

oiane

  • Visitante
RE: Cualquier deporte de montaña
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2005, 05:02:09 pm »
HOLA RAUL!, soy una mañica de 22 años, me llamo oiane, y me encanta el deporte, pero lo que echo de menos es poder hacer actividades en la montaña, pues no conozco mucha gente que les guste, este verano pensaba hacer alguna escapada, si te interesa podriamos concretar fecha y lugar, seguramente se apuntara mas gente ¿ te apetece?, espero tu respuesta!!! oiane.

JESUS

  • Visitante
RE: Cualquier deporte de montaña
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2005, 12:10:19 pm »
HOLA Q TAL? SOY JESUS DE CORDOBA 25 AÑOS Y TAMBIEN BUSCO LO MISMO GENTE CON LA Q PODER IR POR EL NORTE PARA PRACTICAR DEPORTES EN LA MONTAÑA, PRACTICO LA ESPELEOLGIA,PARAPENTE,ESQUI Y TODO LO Q HAGA SALGA. GRACIAS

Patxi

  • Visitante
Cualquier deporte de montaña
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2005, 05:28:04 pm »
Hola montañero, yo tambien ando budcando gente para hacer salidas. practico el alpinismo, senderismo, espeleo,barrancos, btt y buceo.
aunque estoy abierto a casi todo.
si queréis podemos hablar y conocernos un poco más.
mi telefono es el 654476778.
por cierto soy de pamplona.
agur.