Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla  (Leído 20428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

norit

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2005, 11:08:29 am »
Hola, soy de Bilbao, donde puedo comprar lo de la ducha??????

kigoyan

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2005, 11:20:05 am »
Norit,supongo que lo mejor es que vayas a una tienda del coronel tapioca y preguntes. lo que no sé cual será su precio en venta normal

Parasoles

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2005, 02:19:21 pm »
Para de estreno:

Lo del modulador de 12v a 220v por 45euros lo vi en el eroski que hay en la avanzada a la altura de Lejona segun vas hacia algorta (segun vas a la izquierda, despues de un lugar de venta de caravanas). NO el del artea.

Da una potencia de salida hasta 300w, más que suficiente.

Tambien lo vi en el bilbondo.

Las medidas son de uno 10cm*15cm*30cm mas o menos.

Lo tienes en la seccion de coches. Creo que el del bilbondo era un poco mas caro aunque era el mismo.

La verdad es que tiene muy buena pinta y por el precio encima. Lo puedes colocar en cualquier sitio y tiene su  boton  de encendido y apagado, nivel de bateria y autodesconexion.

Encima trae incluido el adaptado al mechero o a  la bateria directamente.

Si te interesa otra opcion mas economica de 80w y de tamaño mas reducido hecha un vistazo a esto:

http://www.miniportatiles.com/conversor/

Vale unos 40 con envio incluido y es superchiquitin. 80w solo, aunque dicen que hay mas potencias.

Espero que te sirva de ayuda.

PD: Alguien me puede decir donde puedo comprar accesorios a 12v a buen precio¿?