Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente para ir a la montaña  (Leído 5164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristina

  • Visitante
busco gente para ir a la montaña
« en: 21 de Junio de 2005, 09:39:57 pm »
hola, me llamo cristina soy de zgz estoy buscando gente para salir de excursion los fines de semana a la montaña, quiero contactar con el grupo este de montaña, pero no se como hacerlo si alguien sabe y me puede ayudar os lo agradeceria mucho.
besos

Emilio

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2005, 07:29:23 am »
Estamos en la calle San Lorenzo 9, 3º, casi esquina con San Vicente de Paúl.
El horario de oficina es los martes y los jueves de 20 a 22.
Si te pasas el jueves hay muy buen ambiente.
Un saludo

pepe

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2005, 06:40:02 pm »
en www.yahoo.es en zona de grupos esta uno llamado zgzmountain que reaslizamos cosas casi todos los fines de semana.

pepe

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2005, 06:45:09 pm »

JESUS

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2005, 04:45:41 pm »
HOLA Q TAL SOY JESUS DE CORDOBA TENGO 25 AÑOS.TAMBIEN BUSCO GENTE CON LA QUE PODER IR A LA MONTAÑA Y PODER DISFRUTAR UNOS DIAS, ME GUSTA LA AVENTURA Y ALGO DE RIESGO.SI TE PARECE CONTACTA CONMINGO Y SI BAJAS POR ANDALUCIA DAME UN TOQUE. GRACIAS

jorge

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2005, 12:42:10 pm »
Soy de zgz czpital , me suvo todos los findes al pirineo tengo  23 años,pegame un toke cuando quieras.

cristina

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2005, 03:29:18 pm »
hola! soy cristina, te mando mi correo para que me puedas escribir ya que no pouedo mabndarte un e mail, no se por que, mañana jueves ire a el club de montaña, " este" a ver un poquillo de que va si quieres venir mandame un e mail esta noche a cricri81_24@hotmail.com y asi vamos juntos vale? sino ya te contare un beso

raul

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2005, 09:07:16 pm »
Hola soy un chico de zaragoza como tú tambien quiero encontrar gente para hacer escapadas a la montaña y hacer deporte , pero no encuentro a gente , si quieres poodiamos quedar y ir a algun club ,  

espero tu contestación  
gracias

cristina

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2005, 03:15:32 pm »
hola raul:  
estoy intentado organizar una quedada en zaragoza para conocernos y asi ir juntos al club de montaña y ver un poco de que va, lo malo es que no tengo mucho tiempo para conectarme asi que si puedes intenta meter un poco de presion con los que estamos aki apuntados para aligerar un poco las cosas vale? bueno sino ya seguiremos hablando vale? besitos  

Ivan

  • Visitante
Soy gente para ir a la montaña
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2005, 04:29:03 pm »
Hola a todo el mundo. Soy un chico de Zaragoza que está interesado en realizar escapadas esporádicas a todos los lugares que suenen a monte. Me gustaría saber cuándo vais a realizar esa quedada y, si os interesa, pasarme por allí. Gracias

ana

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2005, 09:07:25 pm »
yo tambien busco gente pa salir al monte 35 años

josep

  • Visitante
RE: busco gente para ir a la montaña
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2005, 11:30:35 pm »
hola ,no se bien que tipo de montaña quieres hacer ,en todo caso aqui está mi correo por si te interesa ,yo soy le Lleida y un gran conocedor de todo el pirineo, saludos  chao