Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: fundas T4  (Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ebc

  • Visitante
fundas T4
« en: 20 de Julio de 2005, 10:06:11 am »
Hola! he visto en el asunto de ¿California o Vito? que la gente se compra fundas para la T5 en el Carrefour. Sirven tambien para la T4? Si no, aparte de las originales, hay algunas baratas que queden bien en la T4 California (delante y atrás). Gracias

Coke

  • Visitante
RE: fundas T4
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2005, 10:48:33 am »
Yo m las pille para mi california t4 102cv en el carrefour y m quedaron d lujo, sobre 20 euros , las mias son grises con una banda ancha oscura en el medio. Las compras las pones sobre el asiento a ver si t valen y si ves q no van a valer las devuelves, q t dejan devolverlas aunq hayas rajado el plastico del embalaje. A mi el d la seccion d coches del carrefour m decia q las q m pille no valian para furgoneta y ya ves...

ebc

  • Visitante
RE: fundas T4
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2005, 12:36:19 pm »
Coke, gracias por la informacion. Las que te pillaste son para asientos delanteros o traseros? o para todos?

kigoyan

  • Visitante
RE: fundas T4
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2005, 03:14:16 pm »
esas son las que me pillé yo también para la T5, que para el asiento de atras, lleva dos cremalleras en función, del ancho del asiento.

Coke

  • Visitante
RE: fundas T4
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2005, 03:56:45 pm »
A mi m valen para los asientos delanteros (apretadas q t cagas) , las fundas d los cabezales ni d coña, ya q son muy pequeñas, pero el gris d las fundas es el mismo q el gris d los cabezales originales por lo q no se nota q estos no llevan fundas. Ademas m valieron para el asiento trasero. Lo q pasa q quedaba todo muy gris detras y puse una jarapa encima para alegrar un poco la cosa. Mis fundas no llevaban ningun tipo d  cremallera detras. D todas maneras se d mas gente q las pillo en el carrefú para la t4 y no son las mias, por lo q hay varios tipos q le valen. No t puedo decir la referencia d las mias pq hace 6 meses facil q las pille y no tengo el embalaje ni nada..Suerte y saludos.