Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO T3 1.6 TD CON TECHO  (Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravelle

  • Visitante
VENDO T3 1.6 TD CON TECHO
« en: 20 de Julio de 2005, 10:55:42 am »
VENDO T 3 1.6 TD. TECHO ELEVABLE. 1986  La mecánica está nueva. El motor se ha hecho nuevo (720  ), le he cambiado el turbo (uno con 10.000 km: 300  ) radiador nuevo (257  ), culata nueva (no lo recuerdo bien pero creo que 500  ), alternador y bomba de inyección revisados, como nuevos  (200  ), , ruedas nuevas y otras cosillas. Le he hecho 1000 km para probarla y ningún problema. En total unos 2600  .

Me he gastado tanta pasta porque pensaba quedármela y vender otra de gasolina que tengo, pero al final me quedo con la de gasolina.

Otra cosa es el interior. Esta mal. Los paneles laterales se los he quitado porque estaban muy guarros y feos. Los tengo para utilizarlos de moldes para hacer otros nuevos. Cambiándole los paneles mejorará bastante. También tiene despegado el techo en la parte que va al lateral de la furgo.

El equipamiento que tiene es techo con cama (la lona es la original,), asiento cama de tres plazas, doble batería con separador que evita que se descargue la batería de arranque, deposito de agua bajo el chasis con boca de relleno similar a la del gasoil, salida de gases de nevera (en la parte de la puerta lateral). Nada de muebles, frigo, cocina. ..

Está pintada en rojo. Bien de pintura (algún arañazo) La semana próxima mando todas las fotos que queráis. Preguntas, las que queráis

Resumiendo. Tiene la mecánica para hacer muchos kilómetros pero requiere trabajo en el interior. Pido 3600   con transferencia e impuesto local a mi cargo. ITV pasada  este mes. Se estudia cualquier oferta, incluso cambio por quad.
Provincia de Toledo

franc

  • Visitante
RE: VENDO T3 1.6 TD CON TECHO
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2005, 08:11:05 am »
Hola,

enviame unas fotillos a:
franc.troyano@gmail.com

gracias