Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: SUBIDA AL ANETO  (Leído 3113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IRATXE GARCIA

  • Visitante
SUBIDA AL ANETO
« en: 27 de Junio de 2005, 12:06:46 pm »
BUENOS DIAS!!
ESTE FINDE VOY A SUBIR AL ANETO DESDE CORONAS MI PROBLEMA ES QUE NO SE SI SERE CAPAZ DE PASAR EL PASO DE MAHOMA PQ LAS ALTURAS A VECES ME ACOJONAN...ME ENTENDEIS NO??
ME PUEDE CONTAR ALGUIEN ALGO DEL TEMA??IMPRESIONA TANTO??
MCHAS GRACIAS
a!!OTRA PREGUNTITA COMO ESTA LA ZONA DE NIEVE>??

alba

  • Visitante
RE: SUBIDA AL ANETO
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 05:16:30 pm »
No te preocupes, es todo psicologico, te impresiona un poco porque es muy aereo, pero si pasas sin pensar en lo que tienes a los lados no es para tanto porque hay espacio suficiente, te vas a encontrar mogollon de gente, es una locura subir ese monte si puedes llevar una cuerda iras mas segura, Chao y suerte

angel

  • Visitante
RE: SUBIDA AL ANETO
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2005, 05:36:21 pm »
yo lo he pasado varias veces y sinceramente cuando he subido despues no lo he hecho, me parece una tonteria, es como el rappel, al principio muy emocionante, luego lo piensas y es un riesgo gratuito. son solo unos metros que hay que ir con cuidado, si no te fias que te encuerde alguien, seguramente tiene más riesgo coger un taxi en la gran via de madrid, pero sinceramente, es una gilipollez, esta un pelin mas alto que la cima principal, y no porque no pases por el pasillo ese va a tener menos merito el pateo hasta el aneto, las montañas no se suben por los metros o para contarlo, sino por el reto y el esfuerzo, entonces yo que mido casi dos metros subiría siempre más alto a las cumbres que mis colegas más bajitos ¿NO?