Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Electrodomesticos en una Cali T5  (Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor

  • Visitante
Electrodomesticos en una Cali T5
« en: 21 de Julio de 2005, 08:31:17 pm »
Buenas!
Compre una California T5 en Abril y como mi fuerte no es la electricidad, quisiera comentaros algunas dudillas a ver si me podeis dar alguna solucion...

En cuanto a enchufes, la T5 viene con diversos enchufes de 12V ubicados en diferentes zonas de la furgoneta, mas un enchufe de 220V al lado del fregadero. Los enchufes de 12V funcionan con la bateria y el de 220V solo funciona si metemos corriente externa a la furgo mediante el enchufe del exterior verdad? Si no la conectamos, no hay manera de que llegue ningun tipo de corriente al enchufe de 220V no? Para que llegue corriente a los de 12V tiene que estar el contacto encendido?
lo de 220V, lo comento, sobre todo, porque igual me interesaria enchufar algun tipo de electrodomestico (tele, batidora, aspiradora) en la furgo en algun momento dado y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder utilizarlos sin estar conectado a una red externa. algun tipo de conversor que permita enchufar aparatos de 220 a la toma de 12V o algo asi... Como veis no tengo mucha idea...jejeje
Perdonad mi ignorancia y agradeceria un monton si me pudieseis ayudar. Gracias de antemano y saludos!

P.D. : a mi la furgo me va de cine (trendline TDI 130cv) y no tengo ninguna queja reseñable. Bueno, una pequeña si... El tapizado no me parece adecuado. Tiene un tacto que raspa. Alguna solucion? Por lo demas, de maravilla!

Ramon

  • Visitante
RE: Electrodomesticos en una Cali T5
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2005, 08:41:32 pm »
¡¡¡¡ a que si !!!! la nueva california es una gozada, te lo digo que tengo una, todo el mundo quejandose.
A lo de la conecsion a 220 el otor dia me enseñaron un transformador pequeñito que conectado a la toma de 12v  te la pasa a 220v . No se como funcionara pero existe, me imagino que lo encontraras en tiendas especializadas.

De estreno

  • Visitante
RE: Electrodomesticos en una Cali T5
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2005, 10:20:56 pm »
Hola,

Lo que estas buscando es un ondulador-convertidor de 12v a 220v te recomiendo de 300W de potencia. Lo encontraras en grandes superficies tipo Carrefour por 50 euros aprox. tambien en tiendas de Automovil.
Hay un mensaje de hace unas dos semanas hablando del tema.

Me alegro que tu Cali vaya estupenda y que por lo menos no te desborde el Tapon de aguas limpias. Por lo menos encuentro a uno que no le pasa.

abel

  • Visitante
RE: Electrodomesticos en una Cali T5
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2005, 10:43:23 pm »
hola yo tambien estoy encantado con mi furgo de hecho no la cambiaria,pero la verdad es que hay algunos defectillos que hay que pulir solo intentamos cambiar impresiones "lo cortes no quita lo valiente"

fundas

  • Visitante
RE: Electrodomesticos en una Cali T5
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2005, 10:58:55 pm »
hay unas fundas de terciopelo y vison para los culitos finos que van de cine.

Aitor

  • Visitante
RE: Electrodomesticos en una Cali T5
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2005, 02:13:42 pm »
Gracias por haberme sacado de la duda! Ya me pasare por algun centro comercial a ver si lo encuentro y sino ya preguntare en alguna tienda de electricidad.
En cuanto a los problemas de la T5, como ya os comente, yo no tengo ninguna queja amarga. Pero tambien es verdad, que pagando lo que se paga por estas, podian cuidar mas algunos detalles que no estan en consonancia con el precio que se paga. Pero, poniendo todo en la balanza, yo tengo que decir que estoy muy contento con ella y es una gozada de furgoneta.
Lo del tapon, ya me lo comentaron unos amigos y nada mas traerla estuve probando el deposito en todo tipo de condiciones. No me ha dado ningun problema. Por gente que conozco directamente que tenga una T5, de 7 calis, les falla el tapon a 2. parece que es  cuestion de suerte... Es una pena que dependamos de la suerte en furgos de 6kilos...
Respecto a lo de las fundas de vison... Bueno, decir que yo conduzco con los pantalones puestos (no se como lo haras tu...jejeje) por lo que mi culito fino no sufre. Lo que noto que raspa, sobre todo, es el reposabrazos. Al ser la zona que mas rozamiento sufre en un viaje (cambios de marcha, dirigir el volante...), creo que deberian haber cuidado mas el material del tapizado para que fuese mas comodo y agradable. Saludos!

kigoyan

  • Visitante
RE: Electrodomesticos en una Cali T5
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2005, 02:14:43 pm »
Pues me alegro un montón por tí. a mi, particularmente me esta defraudando bastante, pero en las pequeñas cosas, que es donde gastandote la pasta que nos hemos gastado, deberian ser cuidadosos. yo llevo ahorrando un montón de años, para ahora tener las sensaciones que estoy teniendo.

Kigoyan

  • Visitante
RE: Electrodomesticos en una Cali T5
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2005, 02:45:24 pm »
Ah!, se me olvidaba. ¿con el modulador, cuanto duran las baterias, es decir, el consumo es muy elevado?