Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo VW T2  (Leído 5213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitagorin

  • Visitante
vendo VW T2
« en: 25 de Julio de 2005, 11:56:07 am »
Hola

Tengo para vender una t2 del 78 con 9 plazas. está homologada como turismo y tiene recien pasada la ITV anual. de mecánica está impecable, y en 2001 se le puso un motor reconstruido VEGE, alternador, embrague, bomba de gasolina y radiador nuevos. tambien discos de frenos y pastillas, y zapatas y bombines de frenos traseros. desde entonces ha hecho menos de 10000 km.
de chapa está bastante bien, sin podridos por ningun lao, sólo alguna leve picadura y algún arañazo.

el techo (de la mitad de la furgo para arriba) va recien pintado, porque tenía colocado(muy mal colocado) un techo solar que estaba de pena y entraba agua por tos laos, y he decidido quitarlo, reponiendo la chapa que faltaba.

de la mitad para abajo va en naranja, y por 300 euros mas me la pintan del color que quiera.

el interior está en estado regular, con algún agujero en la tapiceria de los asientos y poco más. el tapizado del techo de la parte delantera tambien habría que cambiarlo, pero lo mismo le hago el techo de madera entero, igual que otra que tuve y queda de PM.

el precio ahora mismo son 5400 euros, pero si la pinto tambien de la mitad pabajo serán 300 más, y si sigo haciendole cosas por dentro.....pos lo mismo!!

la furgo está en sevilla, y dá gusto escuchar ese motor!!!!

un saludo

pepe

YO

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2005, 09:27:18 am »
TU ESTAS FLIPADO??? NOOOOOOO....TU KE TE CREES KE ESTAS VENDIENDO??????

pitagorin

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2005, 10:30:17 am »
pos estoy vendiendo una VW T2, TÚ. ¿sabes lo que es??? mira en el google, que te lo van a explicar mejor que yo.

¿Sabes lo que es un vehículo clásico?? pues un vehículo con mas de 25 años, que si lo mantienes en buen estado, cada día vale mas perras. además en el 95 % de los ayuntamientos no pagas impuesto de circulación, y puedes conseguir un seguro por menos de 200 euros.

eso es lo que estoy vendiendo, TÚ

creo que voy a dejar de entrar en este foro, por lo menos hasta que no haya que estar registrado para poder escribir. creo que es la unica forma de que esto vuelva a ser un poco mas serio, y no como ahora, que hay 2 ó 3 que escriben con 20 nombres distintos y llenan el foro de mierda (con perdón).

pos eso.....VENDO VOLKSWAGEN T2 AÑO 78. PRECIO: 5.400 EUROS.

EL QUE NO ESTE INTERESADO, QUE HAGA COMO SI NO HUBIERA VISTO EL POST ¿VALE? JEJEJEJE

SALUDETES

KK

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2005, 01:03:37 pm »
JAJAJJA!!
eske hago como ke no lo veo pero eske no puedo

5400!!y encima sin equipacion! pero como flipa la gente

pitagorin

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2005, 01:57:12 pm »
jejejejeje, pos eso es lo que hay!!!!

el que quiera MI T2, tendra que pagar eso por ella, que pa eso es mía. que las hay mas baratas??? pozí. y mas caras tambien. pero como siempre digo, yo se lo que estoy vendiendo, y creo que ese es un buen precio. que a ti no te lo parece??? pos no me la compres, jeje, me parece que tu eres de los que no tienen una furgo ni aunque se la regalen, porque les parece caro el seguro, o el precio de un cambio de aceite.

VENDO VW T2 DEL 78 CON 9 PLAZAS. 5.400 EUROS

SALUDETES

PD- el nick que usas es tu nombre de verdad???

pajarillo

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2005, 02:00:26 pm »
Como a dicho pitagorin, lo que hay en este foro ultimamente es mucha gente con ganas de tocar los huevos a los demas, mucha gente que no tiene ni idea de lo que es una furgo, ni los precios de las posibles reparaciones, y tambien hay mucha gente sin intencion de comprar nada pero con ganas de opinar y mal sobre todo lo que se intenta vender por aqui.
Para vuestra informacion, solo un motor reconstruido en vege puede salir por unos 3000 , mas todo lo demas que esa furgo tiene nuevo.
Una buena t2, con motor recontruido, bien de chapa y pintura, y con equipamiento de camping puede costar unos 9000-10000  en un particular, asi que el precio de la que vende pitagorin, siendo que solo hay que restaurar el interior, no es nada desproporcionado.
Precisamente Pitagorin, me parece una de las personas que vende furgos por aqui, mas sincera y honrada, y que conste que no tengo nada que ver con el, aparte de intercanviar opiniones en los foros.

KK

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2005, 02:43:52 pm »
vamos aver

lo primero eske yo aki no estoy para tocar los huevos-esto es un foro de opinion y digo lo ke kiero siempre y cuando no falte el respeto y creo ke no lo he faltado cosa ke pitagorin si me ha faltado el respeto ami.
lo segundo:para ti ke me dices ke no me compro una furgo por no cambiar el aceite creo ke te estas colando,porke si digo ke es cara esa teniendo en cuenta lo ke dice es precisamente porke tengo una y es la segunda ke tengo,y asi a pelo sin nada es cara.las cosas como son.
yo solo opino nada mas,ya se ke alguno te la comprara y muy bien me alegrare por ti.
pues nada un saludo y nos enfadeis hombre

P.D. ke chiste mas kurrado el de mi nombre e,tieness chispa!jeje

KK

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2005, 02:45:52 pm »
vamos aver

lo primero eske yo aki no estoy para tocar los huevos-esto es un foro de opinion y digo lo ke kiero siempre y cuando no falte el respeto y creo ke no lo he faltado cosa ke pitagorin si me ha faltado el respeto ami.
lo segundo:para ti ke me dices ke no me compro una furgo por no cambiar el aceite creo ke te estas colando,porke si digo ke es cara esa teniendo en cuenta lo ke dice es precisamente porke tengo una y es la segunda ke tengo,y asi a pelo sin nada es cara.las cosas como son.
yo solo opino nada mas,ya se ke alguno te la comprara y muy bien me alegrare por ti.
pues nada un saludo y nos enfadeis hombre

P.D. ke chiste mas kurrado el de mi nombre e,tieness chispa!jeje

pitagorin

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2005, 06:30:01 pm »
buena, KK, no se en que te falté al respeto, pero te aseguro que no ha sido mi intencion.

perdona que no me crea que tengas una T2, porque entonces sabrías lo que cuesta mantenerla (a algunos muchas perras, y a otros nos cuesta menos perras pero muuuuuchas horas. de todas formas, y aceptando que sea verdad que la tienes....¿por cuanto la venderías? ¿por cuanto vendiste la otra que tuviste?? jejeje ¡te la compro!!!!

y lo del chiste.....me lo has puesto a guevo, colega. a nadie se le ocurre ponerse a sí mismo un nombre que en castellano se lee "CACA". no entiendo porqué la gente se esconde en diversos nombres para dar una opinión, pero vuelvo a repetir que ese es el gran problema de este foro.

saludetes, pajarillo. no me defiendas mucho que te van a poner en la lista de los de "mi calaña" jajajajajaaj. recuerdas aquello de "piensa el ladron que todos son de su misma condicion"?? pos algo de eso es lo que pasa por aquí.

taluego

Javier

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2005, 01:27:19 pm »
yo estoy con pitagorin,la furgo es suya y pide lo que le de la gana,al que no le guste que no pregunte y ya esta.Si os poneis a mirar cuales son caras o dire que todas:porque estas furgonetas son una puta mierda,todas,desde la T1 a las T3 y lo digo porque tengo los tres modelos.Lo que pasa es que tienen carisma,lo que no tiene un vw polo por ej. y son guapas,y se las quieres ya sabes lo que hay,pagar y encima echarle horas.Un saludo de paso desde Cadiz a todos.

nne

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2005, 03:54:50 pm »
me parece q entro un poco tarde en el tema pro mejor tarde... yo le compre una furgoneta a Pitagorin hace 8 meses por un precio parecido y stoy mu contento cn ella.la uso a diario y este verano ha hecho 1800km sin problema,las restaura de puta madre y el tio te dice lo q hay,q te gusta, bien, q no ,pos nada. pero yo prefiero pagar ese precio por un cacharro q este bien,q la mitad por otra cn "pekeños problemillas".no es mas q otra opinion.

un saludo

Dani

  • Visitante
RE: vendo VW T2
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2005, 05:07:18 pm »
Hola, a mi me ha gustado mucho la redaccion del anuncio, muy, muy completo. Ya podrian aprender de Pitagorin los vendedores escuetos que solo dicen 4 palabras y el movil y que ademas "no responden emails". Señores, que hay que currarse la venta...

todocamper.com

  • Visitante
RE: multivan T4 de 110 cv?
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2005, 12:16:56 pm »
hola, por lo que dices, parece ser una 2,4 diesel, con la potencia aumentada de 78 cv a 110 cv. yo he vendido tres vehiculos asi, en los ultimos tres años, y sin ningun problema,...al menos que yo sepa. las furgos van muy bien,...como una tdi. problemas puede tener como otra cualquiera. si quieres, te puedo facilitar el telefono de alguno de los que le vendi. que te cuenten sus experiencias.
saludos

pepe

  • Visitante
RE: multivan T4 de 110 cv?
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2005, 01:35:15 pm »
el aumento de potencia es  una chapuza no la compres.

compra la TDI 102 cv

todocamper

  • Visitante
RE: multivan T4 de 110 cv?
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2005, 01:48:17 pm »
mera curiosidad,...por que es una chapuza ?? has tenido o tienes alguna furgo con la potencia aumentada?? .... has conducido si quiera alguna?? nadie dice que sea mejor o peor que una tdi. me interesarian tus argumentos.
gracias