Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Gente para ir al pirineo y otros montes  (Leído 3588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atxer

  • Visitante
Gente para ir al pirineo y otros montes
« en: 03 de Julio de 2005, 08:19:24 pm »
Hola a todos soy un chico de Navarra de 30 tacos. busco gente para practicar deportes de montaña y hacer algunos picos por el pirineo.
si estáis interesad@s escribirme a atxermita@hotmail.com o dejar un mensaje por aqui.
saludos a todos y hasta pronto.

Sergio

  • Visitante
RE: Gente para ir al pirineo y otros montes
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 10:06:21 pm »
Epa, soy Sergio, de Gipuzkoa. Yo tb ando buscando alguien para compartir mi mayor afición q es la montaña. mi dirección es probetek@hotmail.com

Agur

Dani

  • Visitante
RE: Gente para ir al pirineo y otros montes
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 11:16:49 am »
Hola, me llamo Dani y soy gallego. Tengo 32 años. A mi me encanta subir montañas (no escalar), más bien en plan caminatas duras. Por ejemplo, el año pasado hice Monte Perdido desde donde nos deja el autobús (en la pradera) hasta la cima de Monte Perdido y bajar, todo en un día. También hice otras caminatas más suaves. Otros años subí, por ejemplo, el Perdiguero. Este año me apetece subir el Possets y algún monte y caminata más. Me gustaría contactar con gente que quiera hacer cosas parecidas y estar en un camping de los Pirineos.
Un saludo.

longasman

  • Visitante
RE: Gente para ir al pirineo y otros montes
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2005, 05:40:09 pm »
cuenta con el menda cuando quieras. ya he hecho el bisaurin y este verando tenia pensado hacer salvaguardia que dicen que se hace andando sin problemas. o lo que salga.

pepa

  • Visitante
RE: Gente para ir al pirineo y otros montes
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2005, 05:06:44 pm »
muy buena idea, yo estaria interesada en excursiones en el valle de aragon  
mi correo pepafloresgomez@yahoo.es
bye

andres

  • Visitante
RE: Gente para ir al pirineo y otros montes
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2005, 06:51:31 am »
Wenas a todos:

Conmigo también podeis contar para hacer escapaditas por el Pirineo, podíamos ir organizando una para ir algun finde, donde querais que yo me apunto a lo que sea.

Mi mail para los que lo quieran dj_arthic@hotmail.com

A10

andres

  • Visitante
RE: Gente para ir al pirineo y otros montes
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2005, 06:59:15 am »
Hola

Se me olvidaba, que cabeza tengo ais, aqui os dejo mi movil 678-495886 vamos a darle vidilla a esto y organizamos algo.

Hasta luego,