Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Ayuda Equipamiento furgo  (Leído 1480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orhy

  • Visitante
Ayuda Equipamiento furgo
« en: 26 de Julio de 2005, 03:03:55 pm »
Hace unos meses vi en Barrabes.com o en Desnivel.com no me acuerdo, una empresa que equipaba furgos, pero no lo tipico del asiento cama, cocina etc, eso para mi es demasiado, eran como tres tablas largas que segun como las pongas puede ser cama o asientos, no se si os suena, de ser asi podiais decirme el nombre de la empresa? muchas gracias, y ya que estamos, cuanto puede costarme una calefaccion estatica? muchas gracias

macaco

  • Visitante
RE: Ayuda Equipamiento furgo
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2005, 05:27:35 pm »
creo que refieres a los modulos de mobicam o mobycam, o algo asi. ya los he visto mas veces en la pagina de barrabes. la idea es buena, pero creo que sale caro para loque es, es cuestion de copiar el concepto y listo. en cuanto a la calefa, de gasoil y sin programador en irun salia por 700 iuros + o -, en un taller que las instala en camiones.

orhy

  • Visitante
RE: Ayuda Equipamiento furgo
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2005, 09:51:03 am »
Muchas gracias tio, esa era la emprea que yo decia, tambien tenia pensado lo de copiar la idea, pero claro primero hay que verlo, gracias.