Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: California t5  (Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MULTIVATOR

  • Visitante
California t5
« en: 01 de Agosto de 2005, 03:04:37 pm »
Hola chavales.A todos los californianos deciros que en la revista "solo auto monovolumen" de la pagina 22 a la 26 teneis un mini reportaje sobre la cali t5 174 cv.Y para los mas reacios a esta t5 deciros, que es la opinion de un par de periodistas especializados claro.
El foro queda de nuevo abierto,je,je

abel

  • Visitante
RE: California t5
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2005, 07:16:51 pm »
saludos,bueno yo voy a estrenarlo diciendo las cosas buenas (que son todas menos 2 el famoso tapon y cierre de nevera)que son muchisimas ,lo que mas me gusta personalmente son las sillas y la mesa de camping ,son una pasada (que os voy a contar),la cama del techo,nos metemos yo mi mujer y mi niña,dormimos que te cag.. la comodidad del habitaculo en definitiva,practico y versatil y de la conduccion lo mas!! que suavidad , que aceleracion(tengo 130 cv)conduccion relajada,todo lo que hay en el tablier tambien practico, portamapas , portabotella,amplias guanteras en las puertas acabado del tablier en definitiva exquisito(a mi modo de ver)que mas os voy a contar,si es una caña!!! ah se me olvidaba el sistema delas cortinillas me parece muy bueno y original (si no se hace el animal) respecto al material parece debil,pero la ropa de montaña tambien parece debil y que no abrigara pero de eso nada ,(algunos sabeis de lo que hablo) venga adeu nois!!