Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: La ciudad me mata......  (Leído 6628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

claudia

  • Visitante
La ciudad me mata......
« en: 06 de Julio de 2005, 12:54:21 am »
y ya son muchos tiempos girando en esta rueda de curro,casa, fiesta, copas y relaciones rápidas y sin dejar huella.
Necesito monte, mi corazón me lo pide, respirar aire sano y abrirme al mundo.  Para ello nada mejor que chico montañero sano y con ganas de pasar de buenos y como no, bueniiiiiiiiiiiiisimos!!!!!
Un beso amigos!!!!!

Un montaero

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2005, 07:15:52 am »
Hola, Claudia, si te interesa hacer alguna salida de vez en cuando escribeme al email anayet20@hotmail.com, y me dices la experiencia que tienes en montaña, yo salgo cada quince dias y hago travesias muy bonitas.

Javier

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 04:26:59 pm »
Hola Cristina;  ¿y quien no necesita el aire fresco y sano del monte alguna vez? si quieres hacer excursiones o bicicleta me puedes escribir a esta direccion: duendetnt@hotmail.com
Besos

Javier

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2005, 04:28:55 pm »
Perdon, perdon, perdon... tu nombre es claudia y no cristina..... la calo´jejejej
Saludos
duendetnt@hotmail.com

jorge

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2005, 12:26:12 pm »
HOLA SOY DE ZGZ CAPITAL 24 AÑOS ,CUENTA CON MIGO EL FINDE QUE QUIERAS ESCAPAR DE LA RUTINA.

Miguel

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2005, 03:09:41 pm »
Holaaaaaaa,

Creo que somos muchos los que andamos buscando lo mismo: diversión sana en buena compañía.  

Yo salgo cuando puedo al monte andando o en bici (Madrid y alrededores)

Si quieres... miguel-37@terra.es

Miguel

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2005, 03:11:37 pm »
Creo que somos muchos los que andamos buscando lo mismo

Un montaero

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2005, 09:57:56 am »
Hola, Claudia, como veo que hay muchas personas dispuestas creo que es mejor que cuentes con alguno de ellos, pues las que yo hago hay que estar un poco preparado fisicamente, un saludo.

JESUS

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2005, 04:39:27 pm »
hola soy jesus de cordoba tengo 25.claudia sientes lo mismo que yo, cansao de siempre lo  mismo currar,casa y salir de juerga. siempre q puedo me voy al campo a practicar algun deporte como la espeleologia,parapente o lo q salga, me gustaria encontrar gente con la que poder salir por la montaña a cualquier parte, me gustaria ir a los pirineos este verano. si te parece bien ponte en contacto.GRACIAS

jordi

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2005, 10:55:16 am »
estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa algo parecido. siempre la misma rutina, salir, dormir hasta muy tarde, no aprender nada interesante, y fastidiarte la salud. me gustaria poder compartir salidas a la montaña, a relajarse y poder mantener una conversacion animada y tranquila. mi mail es fendi262@hotmail.com
 

mi telfo es 646 13 92 41

hasta pronto

Alberto

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2005, 12:05:29 am »
Hola agregame al mesenger y hablamos, ademas igual ya has formado un pequeño grupo al que unirse.

Sergio

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2005, 09:41:32 pm »
Tienes toda la razón. No hay nada mejor que salir a que te de el aire fresco de vez en cuando y olvidarse aunque sea por un fin de semana de las juergas de alcohol, tabaco y demás vicios (lo digo por exp) que haces una y todas terminan igual. Bueno, como ves a mi me pasa algo parecido a lo tuyo aunque yo tengo la suerte de tener el monte bastante a mano. Pues si se te parece podríamos intercambiar impresiones y quedar algún día aunque sea para hacer  por un día algo diferente. Pues eso, si te animas aquí te dejo mi correo probetek@hotmail.com.  
Hasta luego.

Alicia

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2005, 10:45:04 pm »
Idem! estaría bien formar un grupo, cuenta conmigo. Tengo 27 años y ahora estoy viviendo en Madrid. El jueves 21 voy a Zaragoza  Si te apeteciera podiamos quedar. Mi hotmail al_esteban@hotmail.com. Un saludiin!

Raul

  • Visitante
Hola Claudia
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2005, 08:03:53 am »
Hola montañera. Me alegra ver que no soy la única persona que tiene esas sensaciones. Me encanta todos los deportes que tengan que ver con la montaña y procuro adaptarme a todas las clases de planes. Si te hace conocer a alguien que se apuntaría a un bombardeo ya sabes, 'raulmon12@yahoo.es'
Saludos.

sergio

  • Visitante
RE: La ciudad me mata......
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2005, 10:11:54 pm »
llega un momento en que estás saturado de ver siempre las mismas caras, los mismos sitios, en fin rutina y que no es nada buena, yo me he hecho montañero precisamente para desconectar de esa vida. Aunque todavia no he conseguido hacer muchas cosas, ya he hecho un par de salidas, y la verdad se lo pasa uno mucho mejor. Si quieres hacer alguna salida aquí tienes mi correo. Ya verás como a medida que vayas haciendo excursiones disfrutas más y te planteas nuevas rutas o actividades.