Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Que vito tiene asiento cama?  (Leído 3982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javo

  • Visitante
Que vito tiene asiento cama?
« en: 04 de Agosto de 2005, 11:24:52 am »
Hola
se q ahi una vito q es la semejante a la multivan y viendo lo sobrevaloradas q estan estas de segunda mano me estoy planteando buscar una vito.

marcosgeol

  • Visitante
RE: Que vito tiene asiento cama?
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2005, 12:30:09 pm »
la vito que es como la multivan se llama vito F o vito Fun. lo de F es seguro, lo de Fun me suena también. pero no creas que son mas económicas que las multivan.

javo

  • Visitante
RE: Que vito tiene asiento cama?
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2005, 11:55:01 pm »
sabes si tienen mesa

marcosgeol

  • Visitante
RE: Que vito tiene asiento cama?
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2005, 07:28:50 am »
el equipamiento es el mismo que la multivan, con mesa y asientos a contramarcha.

Aguila

  • Visitante
RE: Que vito tiene asiento cama?
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2005, 08:51:26 am »
Hola Javo,
Te informo, MB tiene una nueva linea de monovolumen que se llama Viano, este modelo tiene a su vez tres acabados, ambiente, trend, fun siendo este ultimo el que tiene una cama de 195*135 y una mesa escondia en la puerta corredera ademas tiene tres tipos de carroceria extra larga, larga y compacta esta ultima lleva los asientos del conductor y acompañante giratorios.
Nota: la gente la confunde con la gama vito pero te puedo decir que solo se parece en la caja que es muy muy parecida pero los acabados no tienen nada que ver.
Yo tengo una desde hace dos semanas (Viano 2.2 Fun) y estoy encantando.
Un  Saludo

DINAQUATTRO

  • Visitante
RE: Que vito tiene asiento cama?
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2005, 11:30:59 am »
MERCEDES BENZ VITO F  CDI 122 CV AÑO 2001
- 112 CDI 122 CV acabado trend
- 6 plazas, asiento cama para 3 personas
- calefaccion estática con programador digital
- abs, eds, srs, ebd etc   ..
- asiento intermedio con hueco portaobjetos  
- pre instalacion de tlf movil
- cristales tintados
- mesita abatible, luz fluorescente, 3 luces interiores
- doble airbag, posavasos x 2
- paquete eléctrico
- cierre centralizado
- elevalunas, espejos electricos, antinieblas delanteros
- bola de remolque
- ventanillas traseras electricas
- asientos con reposabrazos
- tomas de 12 v (x3) en zona interior + TOMA 12 v maletero.
- se puede ver y probar sin compromiso alguno
- ITV PASADA ANTES DE LA ENTREGA. IMPRESCINDIBLE VER.I-M-P-E-C-A-B-L-E.
-1 año garantía.
Tlf: 600 679 948           www.dinaquattro.com

yo

  • Visitante
RE: Que vito tiene asiento cama?
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2005, 03:11:25 pm »
Hola Dina,e estado viendo la furgo y me ha surgido una duda,cual tiene mayor cama en la parte de atras¿me a parecido que la multivan.

se giran los asientos delanteros en la Vito?

Gustavo

  • Visitante
RE: Que vito tiene asiento cama?
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2005, 07:40:45 pm »
Hola,
nosotros tambien estuvimos mirando la Multivan y la Fun, pero se nos iban de precio, y al final compramos una Trafic Generation. Viene equipada con: asientos giratorios, mesa extraible integrada en el lateral izquierdo (se saca con un único movimiento), asiento trasero convertible en cama de 1,40x1,80m, baul de 60 litros bajo el asiento, varias tomas de 12V, etc...Le hemos hecho 25.000 km en 4 meses y no ha tenido ningún problema. Consume 8 litros de media a los 100km. Y nos costó 24.600 euros con cristales tintados y alarma ( A/A, ABS,etc...). Estamos muy contentos con ella, creo que fué la mejor opción.

Saludos.

pedro

  • Visitante
RE: Que vito tiene asiento cama?
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2005, 05:07:31 pm »
yo tambien estoy mirando entre la multivan y la viano fun, en principio me gusta mas la multivan  por mecanica y acabados, pero le veo un problema, los asientos traseros no son planos, sin embargo en la viano cuando la reclinas es practicamente una cama lisa. Parece una tontería pero si la quieres para dormir.. ademas la viano es más bonita... que indecision ayudadme