Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo vw california 2.4 D  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peio

  • Visitante
vendo vw california 2.4 D
« en: 05 de Agosto de 2005, 10:29:18 am »
Volswagen California 2.4 D del año 1992, 2400cc, diesel, 5 cilindros, 78cv, tiene hechos 168.000km, calefaccion estatica con
programador, espejos electricos, en febrero del año pasado se le hizo el mantenimiento de cambio de correas de distribucion, este es un importante mantenimiento que se hace cada 100.000km, desde entoces he hecho 8000km, el tubo de escape es nuevo, cambiado hace 10 dias, tengo facturas de las 2 reparaciones, la ITV esta pasada hace 2 semanas sin problemas, impuesto municipal 2005  esta pagado, la furgo esta asegurada hasta febrero de 2006 (incluido en el precio cambio de titular),  en la parte de la "vivienda" tiene 2 fuegos de alcohol, nevera, fregadero con grifo que se puede sacar fuera por la ventanilla (ducha), armarios, cortinas para todas las ventanas, techo elevable, cama doble arriba y abajo   "ordenador" para controlar niveles de deposito de agua, bateria...,mesa, asientos delanteros con giro, depositos de aguas limpias y usadas, tiene un radiocassete con radio RDS y altavoces traseros.
Peio tlf: 656768793
si te interesa la furgo hazme una oferta, me urge venderla!!!

Julen

  • Visitante
RE: vendo vw california 2.4 D
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2005, 08:25:20 pm »
Kuanto pides tu por ella? Me podiras mandar unas fotos. De donde eres? si estas cerca podria verla, pero es importante saber kuanto pides. Mi mail es julenfernandezayala@yahoo.es. Agur y un saludo

esteve

  • Visitante
RE: vendo vw california 2.4 D
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2005, 03:34:11 pm »
hola, me mandas unas fotos y me dices cuanto pides por ella. gracias

joxe

  • Visitante
RE: vendo vw california 2.4 D
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:42:18 am »
me podrías mandar unas fotos, y decirme el precio,

lu

  • Visitante
RE: vendo vw california 2.4 D
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2005, 03:51:24 pm »
me envias unas fotos, mas caracteristicas y el precio. gracias.