Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: GR-11  (Leído 3507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sal va

  • Visitante
GR-11
« en: 11 de Julio de 2005, 10:18:01 am »
Estoy preparando para realizar una parte del GR-11, alguien estaria dispuesto a realizarlo en compañia o conoce algun sitio donde se quede para realizarlo en grupo

Sergio

  • Visitante
RE: GR-11
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 09:25:54 pm »
Bueno, están los del Anaitasuna de Pamplona que realizan algo parecido. yo por ejemplo voy con ellos  a hacer el tramo de monte perddido pero me parece q andas un poco tarde por que hay que inscribirse bastante antes. A todo esto que tramo vas a hacer?

Vicente

  • Visitante
RE: GR-11
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 07:59:35 pm »
Hola,yo tb estaba pensando hacer una parte del recorrido (desde el pirineo navarro hasta Benasque o viceversa). En principio 10 o 15 dias aunque la distancia caminando se puede hacer en bastante menos. La idea es pasar unos dias en Ordesa y Benasque.

SALUDOS

PD: Mi correo es Vicenteland@lycos.es

eullin

  • Visitante
RE: GR-11
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2005, 12:42:22 pm »
HOLA..!!  ME LLAMO EUGENIO, CUANDO PIENSAS HACERLO, YO TENGO DESDE EL 16 HASTA EL 23 DE JULIO, YO YA ME LA HICE ENTERA Y EN SOLITARIO, SI TE INTERESA PODRIAMOS HACELO JUNTOS EN LA FECHA INDICADA, SOY DE BARCELONA, TENGO 38 AÑOS TE PUEDO ACONSEJAR SOBRE TRAMOS COMPLICADOS Y FACILES ..AQUI TIENES MI EMILIO.
EULLIN6@HOTMAIL.COM

eullin

  • Visitante
RE: GR-11
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2005, 12:43:23 pm »
HOLA..!!  ME LLAMO EUGENIO, CUANDO PIENSAS HACERLO, YO TENGO DESDE EL 16 HASTA EL 23 DE JULIO, YO YA ME LA HICE ENTERA Y EN SOLITARIO, SI TE INTERESA PODRIAMOS HACELO JUNTOS EN LA FECHA INDICADA, SOY DE BARCELONA, TENGO 38 AÑOS TE PUEDO ACONSEJAR SOBRE TRAMOS COMPLICADOS Y FACILES ..AQUI TIENES MI EMILIO.
EULLIN6@HOTMAIL.COM