Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: monte perdido  (Leído 5014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel

  • Visitante
monte perdido
« en: 11 de Julio de 2005, 08:11:08 pm »
hola a todos. voy a ir a Pirineos por primera vez el 25 d julio. Queríamos ir al Monte Perdido, y me han dicho que parece haber un autobús que te lleva desde Torna al principio de la ruta.
Es mejor hacerlo en un día o por el contrario, parar en el refugio de Gorriz a pasar la noche?
gracias a quien me conteste.

Alicia

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 10:52:47 pm »
Buenas, siento no poder contestarte a tu pregunta pero si admitis otra mas en el grupo me apunto. Aunque no se que años teneís, yo tengo 27 y ese finde estoy en Zaragoza. Si te apetece podemos quedar y sino pues ná.Mi hotmail: al_esteban@hotmail.com

Miguel

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 06:13:26 pm »
Hola Alicia: Te he mandado un mensaje a tu correo personal contandote el plan, si no te llega me avisas. Por nosotros no hay problema. Un Saludo Grande.

Alicia

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 10:54:18 pm »
Buenas, siento no poder contestarte a tu pregunta pero si admitis otra mas en el grupo me apunto. Aunque no se que años teneís, yo tengo 27 y ese finde estoy en Zaragoza. Si te apetece podemos quedar y sino pues ná.Mi hotmail: al_esteban@hotmail.com

Alfredo

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2005, 08:12:08 am »
Tendrás que ir a Torla, dejar el coche y subir en autobús hasta la pradera, así que o madrugas para aparcarlo o te costará encontrar sitio fuera del parking donde también puedes dejarlo(pagando, claro); Góriz casi seguro que está lleno (por estas fechas siempre está lleno desde hace días)así que tendrás que pensar en vivaquear o subir tienda; por otro lado llama al refugio para que te digan como está la pala de subida de nieve, este año aun queda bastante en ciertas zonas.  Hala que os vaya bien.

Miguel

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2005, 10:30:01 am »
Hola Alfredo. Muchas gracias por la información. lo tendré en cuenta. Sabes cuanto se tarde del Refugio a la cima? Se puede hacer todo en un día?
Gracias de nuevo

miguel

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2005, 05:40:55 pm »
Alguien sabe cómo está la escupidera de nieve en estos días???
Se puede atacar la cima sin el Piolet??
Alfredo, no te hice caso y nos quedamos sin sitio
en el refugio de Goriz.
Por cierto Alicia, nos vamos el 25.
Un Saludo a todos.

L.M.

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2005, 07:46:27 pm »
Hola.
En estos momentos no hay ni una sola gota de nieve. La escupidera totalmente limpia.
Tienes un autoobus 4x4 . Que sale de Nerin a las 07:00 horas y te recoge a las 19.00h.Te deja en cuello gordo a la altura del refugio de Goriz. Una hora de camino al refugio y 3 o 4 mas al pico. Creo que cuesta 2800 pelas.Vale la pena si tienes prisa.

miguel

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2005, 12:22:42 pm »
MUCHAS GRACIAS L.M., cuando llegue te contaré nuestra experiencia.
Gracias de nuevo.

Virginia

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2005, 08:27:32 pm »
Hola!,

un grupo de amigos queremos subir en septiembre,
me encantaría leer tus comentarios a la vuelta

Virginia!!

miguel

  • Visitante
RE: monte perdido
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2005, 01:29:12 pm »
hola Virginia:
Ya estoy de vuelta, la verdad subir al Perdido, es un experiencia única. Tuvimos un poco de mala suerte en la cima que nos cogió la niebla, pero por lo demas FENOMENAL, muy cansados eso sí. Yo os lo recomiendo a todos, es todo muy grande en PIRNEOS y las montañas son muy altas y la rutas muy largas. Es muy cansado, pero merce la pena todo el esfuerzo.
Un Saludo, nos vemos por aquí.