Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Y que hay de la Trafic?  (Leído 5039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gustavo

  • Visitante
Y que hay de la Trafic?
« en: 14 de Agosto de 2005, 08:08:33 pm »
Estoy interesado en una camper y nadie habla de la Renault Trafic que "por fuera" tiene muy buena pinta. Hay alguien que pueda aportar información de forma constructiva?. gracias foreros.

Jose javier

  • Visitante
RE: Y que hay de la Trafic?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2005, 03:27:36 pm »
Buenas, pues si la trafic esta muy bien,sobre todo comparando calidad precio,y por supuesto con el precio de otras como la wv y la mercedes.Yo estube en Sintermovil,empresa que en la actualidad es la equipadora oficial de renault,osea que si en el concesionario pides una equipada ,la mandan directamente alli.Me gusto mucho lo que vi,aislamientos, muebles,equipacion,ahora eso si no tiene nada que ver con las otras dos grandes.Devido a la forma abombada de la cabina,el acceso a la cama superior es mas reducido.Es la mas pequeña de todas.Motor ok,tienes ademas varias motorizaciones.El precio :lo que te cuesta la trafic combi 5 plazas,mas 12000 euros.la corta claro.Si miras en la wep de sintermovil te viene todo,incluso varias formas de equipamiento.Un saludo:-).

Gus

  • Visitante
RE: Y que hay de la Trafic?
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2005, 08:01:57 pm »
Muchas gracias por la ayuda Jose Javier ahora mismo miro la web espero ser uno de los vuestros en poco tiempo. Saludos.

Miguel

  • Visitante
RE: Y que hay de la Trafic?
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2005, 10:01:22 am »
Tienes que plantearte si quieres techo elevable o no. Es lo que más te va a costar para equiparla. Si le pones techo, a lo mejor por poco más te compras una Cali o una MarcoPolo: y los acabados y calidad de los materiales son mucho mejores.

Josema

  • Visitante
RE: Y que hay de la Trafic?
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2005, 08:17:51 pm »
Pues yo dudo, y mucho, que la calidad de materiales y acabados de una california supere a los de Sinter. Tras mucho dudar entre la california y la trafic-sinter me decidi por esta última precisamente por el acabado interior (y miré ambas con lupa, así que se lo que digo). Otra cosa es que te guste más o menos una u otra: ahi reconozco yo que lo de sinter es más feucho.
Respecto a tamaños, las diferencias entre la trafic/vivaro/primastar y la T5 son mínimas: 9 cm más larga la VW (4,89 contra 4,80, aunque en el interior la Trafic es 5 cm mas larga)e iguales anchura (1,90) y altura (1,96). La Marco Polo es completamente diferente en medidas, pues es una vehiculo más largo (5,00 metros) pero más bajo (5 cm menos en el interior). Imagino que en volumen total todas será parecidas.
Otras opciones Gustavo son la preparación que Adria hace sobre la trafic (podras verla en www.adria-mobil.com) y las preparaciones sobre furgonetas tamaño fiat ducato o similares, que de precio salen parecido y de equipamiento ganan por goleada a las californiasmarcopolosytrafics.
Un saludo y espero que pronto te veamos campeando.

Luis

  • Visitante
RE: Y que hay de la Trafic?
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2005, 10:16:22 pm »
Hay un modelo de Trafic que se llama Generation que es el equivalente al Multivan de VW, sale por 24mil   y francamente va muy bien equipada...
Tambien esta la gente de sintermovil.com que te la prepara como una california.
Un saludo.
Luis.