Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: deportes varios  (Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristina

  • Visitante
deportes varios
« en: 13 de Julio de 2005, 10:12:58 am »
Acabo de llegar a Zaragoza a vivir, busco gente para hacer actividades varias. Los deportes que practico son: escalada, barrancos, bici montaña,...y se admiten propuestas. saludos

jorge

  • Visitante
RE: deportes varios
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 12:40:54 pm »
hola yo practico bici, senderismo soy se zgz capital y tengo 24 subo bastante al pirineo cuando te apetecka me pegas un toke.

JESUS

  • Visitante
RE: deportes varios
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 03:17:17 pm »
HOLA SOY JESUS DE CORDOBA TENGO 25 AÑOS Y TAMBIEN PRACTICO VARIOS DEPORTES ESPELEO, BARRANCOS,PARAPENTE, Y TODO LO QUE PUEDA HACER.ESTOY BUSCANDO GENTE CON LA Q PODER SALIR ESTAS VACIONES PARA EL NORTE, SI TE PARECE BIEN PONTE EN CONTACTO CONMIGO.GRACIAS.

cristina

  • Visitante
RE: deportes varios
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2005, 09:23:31 pm »
si estas en Zaragoza cuando quieras quedamos para salir con la bici, escalar,barranquilos o lo que sea, mi tf. es el 629 45 39 98. un saludo

Javier

  • Visitante
RE: deportes varios
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2005, 08:27:18 pm »
Hola; Soy de Zaragoza y salgo con bici de montaña por los alrededores, hay excursiones bonitas para hacerlas tranquilamente. Si te apetece me puedes escribir: duendetnt@hotmail.com

Alber

  • Visitante
RE: deportes varios
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2005, 12:15:22 am »
Hola Cristina!

Mi nombre es Alber y soy un chico de Jaen que comparto tus mismas aficciones.Tambien me encanta viajar y conocer sitios y tengo family en Zaragoza,por lo que conozco un poco la ciudad (en plan turistico) y seguro algun di

alberto

  • Visitante
RE: deportes varios
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2005, 02:24:38 pm »
hola me llamo alberto y hago mucha montaña y cañones, vivo em pamplona, se te apetece me das un toque, saludos