Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS  (Leído 36234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepevauban

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #75 en: 28 de Mayo de 2006, 10:55:30 am »
hola compañeros e leido algunos de vuestros mensajes sobre la marco polo, yo me he decidido por ella y espero no arrepentirme, me gustaria saber por cuanto os ha salido la opción de la ducha exterior, ya que en el concesionario no están muy puestos y lo han mirado por el catálogo de wesfalia y me ha parecido bastante cara (aprox 180 Eur. con la sujeción).
Espero vuestras noticias y como soy soy un novato en esto espero que me aconsejeis cositas.
Un saludo y Gracias de antemano.

nark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2006, 11:21:31 am »

Muy buenas a todo/as,

Primero de todo comentaros que trabajo en Mercedes, vendo vehiculo industrial y Marcopolos, para las dudas que tengáis aquí me teneis, para el que dice que la ducha vale 180€, cierto es, es carilla, pero va de muerte, no tardaràs en amortizar los 180 eurakos k vale.

Hoy ha venido un cliente con una serie de problemas que tubo con su Marcopolo hasta que se la sacó de encima, no se, he vendido unas cuantas y nadie ha tenido problemas como esos, excepto el del tapón y el de la calefa que se van arreglando, pero bueno, también está el tema de cuando te toca la furgo que ha salido chunga, y eso si que es una mierda y totalmente comprensible, en fin no me enrollo más.

Ale pues lo dicho, que aquí estoy pa lo k haga falta.

Saludos desde Tarragona

angelmg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2006, 06:53:39 pm »
Pues el viernes 16 me la dieron a mí y me venía incluida la ducha, mosquiteras, colchón, etc, etc... eso de 180€ me parece un robo a mano armada.

michel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #78 en: 30 de Julio de 2006, 07:35:58 pm »
Hola a todos:

Me gustaría que me contaseis como es la otra cara de la moneda. Me explico.
La T4 que me compraría sería para ocio, pero tambien para ir al trabajo y demás rutinas. 30 km diarios que los hago en mi turismo de forma +o- barata, sin ruidos y el mantenimiento se lo hago yo.
¿Hay mucha diferencia de mantenimiento, consumo, ruidos(muebles) y otras cosas que yo desconozca respecto de un turismo?

Me imagino cajones abriendose en las curbas, los vasos tocando las narices...... jeje
¿Para ir a 120 sin estrujar el motor que motor me recomendais?

Un saludo a todos.

testeo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: EXPERIENCIAS PERSONALES CON NUESTRAS CAMPERS
« Respuesta #79 en: 29 de Agosto de 2006, 10:40:16 am »
hola amigos.estoy buscando precios para una marcopolo nueva 150cv con traccion total. que os pareceria que cada unos pusiera lo que le ha costado,y donde a fin de poder encontrar precios mas ventajosos para todos. yo conosco foros que lo hacen y asi se libran de pagar 2 o 3000 euros por el mismo producto.
por cierto,un propietario de una marcopolo me comentó que la ducha le habia costado 60€ en Valencia,en su concesionario.era cromada.