Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....  (Leído 8324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana Perez Valle

  • Visitante
Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« en: 05 de Agosto de 2005, 01:58:00 pm »
Soy una chica 32 años de Bilbao y me encanta la montaña me tiro todo el año trabajando y mis amigos son los del zapping en el sofa durante el fin de semana me gustaria encontrar gente con quien realizar alguna salida aunque sea un solo dia. SALUDOS

Angel BARB BENED

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2005, 06:17:56 pm »
Hola.

Me llamo Angel, soy de Zaragoza.

Acabo de venir del Pirineo Francés. Queriamos hacer el Midi d´Ossau por la via normal y no hemos podido en todo el finde. Ha hecho un tiempo infernal, pero lo he pasado muy bien. Ese lugar tiene encanto y magia.

Me gusta mucho la montaña y salgo con frecuencia al Pirineo. Ahora salgo poco porque estudio para una oposiciones.

Si me dejas te cuento mis montañas y sus días. Y si no me dejas, que tengas suerte.

Cuidate y un besico.

PD.- Ahora viene mal tiempo para la montaña, hay que esperar a la primavera ¿no crees?



Ana

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2005, 07:38:38 pm »
Da igual el caso hacer algo de monte y senderismo aunque solo sea un dia, tambien estoy interesada en la escalada me encantaria aprender. UN SALUDO.

andres

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2005, 07:47:39 pm »
Podríamos proponer alguna salida de un dia o dos, algo sencillito para los que vamos empezando, lo importante es ir al monte que es lo que nos gusta a todos, no creeis??

A10 a tothom

Ana

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2005, 08:49:54 pm »
Por mi esta bien, me adapto a todo, solo que solo puede ser en fin de semana. SALUDOS

Angel BARB BENED

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2005, 06:21:57 pm »
Hola.

Me llamo Angel, soy de Zaragoza.

Acabo de venir del Pirineo Francés. Queriamos hacer el Midi d´Ossau por la via normal y no hemos podido en todo el finde. Ha hecho un tiempo infernal, pero lo he pasado muy bien. Ese lugar tiene encanto y magia.

Me gusta mucho la montaña y salgo con frecuencia al Pirineo. Ahora salgo poco porque estudio para una oposiciones.

Si me dejas te cuento mis montañas y sus días. Y si no me dejas, que tengas suerte.

Cuidate y un besico.

PD.- Ahora viene mal tiempo para la montaña, hay que esperar a la primavera ¿no crees?



Elena Dominguez Perez

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2005, 05:38:59 pm »
Hola Ana, soy Elena y tnego 34.  Comparto contigo la afficion al senderismo, montania, bici... y los amigos de zapping.  
No tengo experiencia en excursiones muy duras ni he hecho ningun 3000, pero creo que hay muchas rutas de un dia en las que se puede disfrutar de la naturaleza y hacer un poco de ejercicio.  
Me apunto a una salida de un dia y nivel medio.  

Un saludo

raul

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2005, 12:43:46 am »
si te apetece Btt por el pirineo de Huesca, conozco varias muy bonitas,  me pegas un toque y hablamos del tema.
rlvilla@msdw.es
Un saludo

P.D.  ja ja tengo bastantes amigos del zapping tambien.  menos mal que tambien tengo alguno sano.

andres

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2005, 06:05:14 am »
Weno esto se anima ir haciendo propuestas para al menos aprovechar el finde en condiciones y dejar de lado a ese dichoso zapping.

Agur,

Ana

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2005, 10:38:56 pm »
Bueno veo que la gente se va animando. A ver quien hace una buena propuesta para un fin de semana y nos apuntamos todos.

marta

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2005, 05:16:19 pm »
Soy una chica de 25 años enamorada de la montaña, qué finde nos juntamos para hacernos una buena travesia?besos

Yvonne Rautenberg

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2005, 08:27:23 pm »
Hola Ana!

Soy una chica alemana (30 anos) que vive y trabaja desde hace dos anos en el Pais Vasco. A mi me encanta hacer senderismo, ir al monte y ahora mismo regreso de una escapada en bici para relajarme despues del trabajo. En los fines de semana me encanta estar en la naturaleza pero tambien me gusta ir a bailar (me gusta la Salsa y los otros bailes caribenos).
Bueno, tengo muchas ganas de conocerte. Si quieres llamame (659515609) o escribeme (Y_Friedrich@web.de).

Un saludo
Yvonne  

Jose Luis Pitxi

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2005, 07:37:52 am »
Soy también de Bilbao y salimos cada 15 días al monte. Este fin de semana nos vamos para los Picos de Europa, concretamente al Pico Cortés el Sábado y el Domingo haremos el Tesorero, Horcados Rojos y Peña Vieja. El siguiente, día 2 de Octubre, si te viene bien, salimos desde la farmacia del barrio de Olabega a las 7:00 de la mañana al monte ARATZ(ARABA) y subiremos desde el puerto de Otzaurte(entre Zegama y Altsatsu). Si te interesa contamos contigo. La mayoría somos de tu edad, alguno/a más mayor y alguno/a más menor. Para más información, pásate por la Taberna de Olabeaga antes del Viernes día 30 y le preguntas al tabernero(se llama Carlos, o sino a Arantza) por los del monte. Muy lejos no andaremos. Un saludo.

aNA

  • Visitante
RE: Busco gente para senderismo, montaña, rutas, bicis....
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2005, 05:43:25 pm »
El fin de semana del 2 de Octubre ya tengo un compromiso pero pasare el proximo por la taberna UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO.