Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: furgos mas caras que nuevas  (Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgos.com

  • Visitante
furgos mas caras que nuevas
« en: 19 de Septiembre de 2005, 11:52:45 pm »
Joder que curioso,,en este page venden una cali de 174cv con 10 000supuestos km por 4000euros mas q una cali nueva.Se vende por 46000 y en no pares.com sale 41760.Me podeis decir que tiene para que valga mas que nueva???que extras la hacen subir tanto?
Sabeis si se revalorizan despues de usadas ?


ANTXON

  • Visitante
RE: furgos mas caras que nuevas
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2005, 09:23:15 am »
JA JA JA SI SI TIENES TODA LA RAZON. HAY QUE ESTAR AL LORO, EN VEZ DE INVERTIR EN EL SECTOR INMOBILIARIO HABRA QUE HACERLO EN FRAGONETAS ESTO ES DE IMPRESENTABLES. DEBIAMOS DE ROMPER LA PELOTA PARA QUE NO JUGASE NADIE CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS POR ESO DESDE MI HUMILDE OPINION DIGO: IROS A TOMAR POR CULO      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡L-A-D-R-O-N-E-ES!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Aitzol izarra

  • Visitante
RE: furgos mas caras que nuevas
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:12:02 pm »
Kaixo,creo que esto es un foro y que no deberias faltar al respeto. Si no te gusta lo que ves o lo que ves te perece caro, ni lo mires, informate de lo que necesites y de lo demas ,  que cada uno decida.  Maleducados como tu, que ni tan siquiera se identifican como es devido, son los que molestan a la gente que entra en estos foros en busca de ayuda. Yo he de reconocer que he estado interesado en una de esas furgonetas, y le he hecho una consulta, pero se me escapaba del presupuesto, no llego a tanto. He de decirte que deberias comparar extras. No estoy defendiendo a nadie, simplemente me molesta la gente maleducada y sin respeto.
Buen viaje para todos los furgoneteros.

Lolo

  • Visitante
RE: furgos mas caras que nuevas
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2005, 11:16:08 pm »
a las de nopares les falta el iva

Orhy

  • Visitante
RE: furgos mas caras que nuevas
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2005, 05:22:13 pm »
Yo por curiosidad, alguien me puede decir cuanto costaba una California la de 102 CV. en el 2000? 6 millones?

Jess

  • Visitante
RE: furgos mas caras que nuevas
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2005, 07:57:55 am »
No, no... en el 2000 una Cali 2.5 102 TDI pelada, sin paquete eléctrico, ni calefa, blanca con paragolpes negros, o sea, de esas que hay por ahí un montón, raspaba los 5 millones, en algunos concesionarios por debajo... asi que la verdad, es que es cierto lo que se está pidiendo en algunos casos lo mismo o más de lo que costó... en fin.

pablo

  • Visitante
RE: furgos mas caras que nuevas
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:31:10 pm »
que es una cali?

Jess

  • Visitante
RE: furgos mas caras que nuevas
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2005, 11:34:23 pm »
Una VW California Coach