Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Calefaccion t4 california  (Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joni

  • Visitante
Calefaccion t4 california
« en: 22 de Septiembre de 2005, 10:45:00 pm »
Alguien sabria decirme como funciona el programador de la calefacción de una VW ta california?

La he comprado hace un mes y no consigo saber como se programa. Si se encender la calefacción, pero el programador no.

Si alguien puede explicarme o decirme donde descargar un manual, por favor, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias

GORKA

  • Visitante
RE: Calefaccion t4 california
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2005, 01:47:44 pm »
Acabo de cojer mi T4, y tengo el manual pero en frances. Este finde salgo para testear toda la furgo.

Me aprendo como programar la calefaccion y para el lunes te mando un mail a todo detalle.

GORKA.

david

  • Visitante
RE: Calefaccion t4 california
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2005, 10:26:00 pm »
yo me acabo de comprar una y me lo han explicado, ahi va, a ver si ahora me explico yo:
el programador es el relojito que está en el frontal
Tiene 3 programas y cada uno hace que la calefacción se encienda a una hora determinada y dura la calefacción 30 min (si no han desconectado el temporizador) Para programar tienen que apretar la P y te salta el 1º programa, pones la hora que quieres que se encienda y aprietax el simbolo de la calefacción, puedes hacer lo mismo con los otros dos porgramas apretando otra vez a la p.
es importante que no te lo dejes encendido por descuido porque se encenderá sola. Si quieres que dure una hora seguida programa el P1 y P2 en un intervalo de 30 minutos.
Espero haberme explicado bien y que tu duermas calentito/a