Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Problema en T5  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

  • Visitante
Problema en T5
« en: 23 de Septiembre de 2005, 09:32:42 pm »
Hola a todos, hace un año me compré una T5 tdi de 174 cv, y va todo de maravilla, pero desde hace un mes no entra la marcha atrás, no hay manera, meto primera y lo vuelvo a intentar, pero nada, meto segunda, así una tras otra, pero nada. La he llevado al concesionario, y me han dicho que no tienen ni idea que puede ser, que soy el primero que va con un problema así, me han dicho que espere un tiempo y que si no se soluciona se la lleve que me la mirarán. Si alguién sabe que puede ser o le ha pasado algo así que me ayude, gracias.

Lolo

  • Visitante
RE: Problema en T5
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2005, 11:25:37 pm »
¿que esperes un tiempo a ver si se soluciona? denuncialos por ladrones e hijos de puta. Llevasela mañana mismo y de alli no la sacas hasta que te pongan una caja de cambios nueva o sino que te den una furgo nueva. No me puedo creer que te dejes vacilar despues de haberte gastado el dinero que vale esa furgo. No tengas pena ninguna de ellos.

Fernando

  • Visitante
RE: Problema en T5
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2005, 12:08:31 am »
Es que cuando fuí era agosto, y si dejaba la furgo, me iban a tardar varios dias en mirarla, porque estaban de vacaciones, por eso me dijeron que esperaría un poco, pero la verdad es que a mejor no va el problema, así que iré y la dejaré para que la arreglen o me hagan algo, lo he comentado aquí en el foro por si a alguien le había pasado algo igual.