Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Pido ayuda a todos los poseedores de una Californai T5  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tito

  • Visitante
Pido ayuda a todos los poseedores de una Californai T5
« en: 30 de Septiembre de 2005, 02:50:43 pm »
Pido ayuda a todos los poseedores de una T5 para poder demostrar que mi furgoneta no es nueva y procede de una exposición o similar.

Mi California se compro en Febrero de 2005, en la ficha técnica consta que se homologó al entrar en españa el 8 de febrero de 2005 pero la revisión del gasj está echa en Mayo de 2004(esta información está en el papel amarillo que te entregan con la documentación y son los que te ponen la pegatina de la parte trasera que indica hasta cuando no tienes que volver a revisar el gas).

Es decir mi furgo comprada como nueva en febrero lleva desde mayo de 2004 lista para vender, donde ha estado ese año?, ni idea pero creo que no es normal y de hay vienen todos los problemas que podeis leer en el dossier que he colgado en otro tema del foro(si sois poseedores de una California T5 con problemas os interesa esto)

Por eso os pido que mireis vuestra documentación y me digais 4 cosas:

- La pegatina del portón trasero que fecha pone
- La documentación amarilla(certificado de la instalación de gas)con que fecha está firmada
- En la ficha técnica que fecha consta en la homologación.
- Cuando habeis comprado la furgo

Pooned la información en el foro o me la enviais a titopevida@hotmail.com o me llamais al 653251136 o al 954771237.

Gracias a todos


Re

  • Visitante
RE: Pido ayuda a todos los poseedores de una Californai T5
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2005, 03:39:37 pm »
La discrepancia de fechas de tu vehiculo, viene de que todos los fabricantes fabrican vehiculos, los cuales una vez fabricados y pasados el control final, acaban en una campa (en caso de Volkswagen T5 California o Multivan, es la ciudad de Hannover en Alemania). Una vez que reciban la orden, los vehiculos segun orden y fecha de fabricacion, son repartidos por Europa. En definitiva, un vehiculo puede estar fabricado en el 2004, y ser entregado a su dueño donde sea en el 2005. Sin embargo ese vehiculo consta como nuevo, aunque lleve un año en la campa. Esto està amparado por la ley, y es totalmente legal y normal, y sucede con todos los fabricantes en todos los paises.

Luis Garcia

  • Visitante
RE: Pido ayuda a todos los poseedores de una Californai T5
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:22:26 pm »
Yo trabajo en una fabrica de automoviles. Si que es normal que tarde un mes o 2 entre que se termina en la fabrica y que la tiene el comprador, pero mas de 6 meses es muy raro. Lo normal es que la hayan tenido en alguna exposicion o feria.