Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: LADRONES  (Leído 8356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan

  • Visitante
LADRONES
« en: 15 de Octubre de 2005, 01:20:33 pm »
Pues eso, que basta de robar con las putas furgos. Que la gente piense un poco antes de pagar esos pastones por una furgoneta de 20 años por muy bien que te digan que esté (que te van a decir). Esto es peor que comprarte un piso.

juani

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 12:08:36 pm »
cada dia hay mas tontos por aquí.

un ladron es alguien que se lleva lo tuyo sin darte nada a cambio. si alguien vende una furgo por un precio, tu eres muuuuuy libre de comprar o no, por lo que no puedes acusar de ladrón al que te la vende por un precio que habeis acordado. si no te interesa el precio, con no comprarla tienes de sobra.

lo siento, pero a alguien que insulta de forma generalizada como tú, porque no tiene euros para pagar lo que vale una furgo, lo mas bonito que se le puede llamar es TONTO.

agur

bravo

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 02:04:34 pm »
bravo juani, ....si eres una mujer, me caso contigo. este tipo no solo es tonto. lo que le mas le jode, es que no tiene la pasta para comprarse una furgo, que es lo que mas le gustaria.

ole ole

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 04:11:16 pm »
Encima tu la animas!! Tiene cojones la cosa!!
Juan tiene mucha razón, la gente se pasa un huevo con las putas volkswagen, ni que fueran un rolls royce osstia! Al fin y al cabo son un vehículos que te lleva y te trae, y como mucho pos duermes dentro unos días.....ni que te la vaya a chupar cooooooño.

Eaaaaaaaa.....que descansau me quedau!!

vo

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2005, 04:52:19 pm »
pues claro que la animo, porque pareces ser igual de tonto que el otro,...y ademas un maleducado y grosero..........

ole ole

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2005, 10:02:18 am »
Seré grosero ....pero no ignorante!!

Te vendo una furgo.....T3 300.0000 km, motor 1.6 fatal de chapa, del año de la polca por 20.000  .....la quieres o que? jajajaja

RRR

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2005, 04:29:15 pm »
Pos ya sabes si son una puta mierda de furgos por las que se piede un monton de pasta, vw & marco polo, pos te compras un lujazo de renault trafic o una peugeot partner etc. que cojones te importa una mierda de T4 o T5 o viano

BIGBROTHER

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2005, 04:32:01 pm »
El problema no es el precio, sino la calidad de algunos vendedores y sus vehículos. Hay mucho timador buscando pasta rápida que miente como un enano y te encula.
15.000 por una T4 no es mucho ni poco, depende de como esté y no de como diga el vendedor que está.

tyler

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2005, 08:07:01 am »
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y AQUI LA DAMISELA  EL DON JUAN LO QUE SON ES UNOS REVENTAS DE LOS GUAPOS, SI NO DE QUE SE DEFIENDE, ADEMAS HABLAN DE LAS FURGOS COMO SI FUERA ALGO MISTICO.... ANDA A LA MIERDA!!!!
UN VEHICULO DE MAS DE 20 AÑOS NO VALE 6000  !!!!! YO POR MI PARTE VOY A BOICOTEAR TODOS LOS MENSAJES QUE BAJO MI PARECER SEAN ABUSIVOS!!! UNIROS Y SE ACABARA TANTO ROLLO!!!!!
P.D. SI QUE TENGO LA PASTA PERO NO PIENSO GASTARLA EN UNA PUTA MIERDA DE FURGO REVENTADA DE 8ª MANO CON TRES MOTORES CAMBIADOS ETC... ETC... ETC....

andaquehaycadauno

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2005, 10:00:55 am »
que buena idea, yo voy a boicotear a los precios de los pisos y asi se acabara tambien y compraremos casas baratas y buenas

juani

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2005, 10:15:19 am »
bueno.....pues yo tengo una t3 joker del 86 que compré hace 3 años por 5.ooo euros. lo cierto es que me da alegria ver como, pasado ese tiempo, se ha revalorizado, y si quisiera venderla conseguiría facilmente 6000.

eso es lo que tienen las VW. el que no lo entienda es porque es TONTO

agur

el don juan

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2005, 10:13:03 am »
eso es, unamonos todos a ese ignorante, y boicoteemos los precios de las furgos, el gasoil, el cafè, el pan, las pipas, los chupachups etc. pues nada majetes, a comprarse un dos caballos, que tambien son muy majos y miticos jejejeje

JOSE MARIA

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2005, 04:05:54 pm »
Me parece un timo a mi tambien 6000 euros por un trasto viejo bonito y legendario.

Yo entiendo mas de los modelos del 96 hasta el 2001, y veo los timos de los kms. Importadas, baratas y sin libro de reviones oficiales. QUE TIMO!!!!!

Un tio que se gasta 6 o 7 kilos en una furgo, ¿ no la lleva al taller oficial ?  pues claro que si, pero luego los españoles le vailamos los kms, las lavamos, las inflamos el precio y perdemos el libro de revisiones.

ala venga ya !!!! NO MAS TIMOS !!!

tyler

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2005, 04:45:54 pm »
Primero la unica que come chupachups aqui es tu madre. Y segundo podemos boicotear a los reventas como tu, si todos los que estamos por compran nos cuadramos y decimos que una chatarra con techo elevable y cocina no lo compramos por mas de 3000 punto. Medio kilo de las pesetas tan hechadas de menos por culpa de capullos como tu que le suben el precio de todo y siguen poniendo el culo

cuidadin

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2005, 06:50:15 pm »
mira nene, deja en paz a mi madre, que tu no la conoces de nada, y es una santa. si te quieres meter con migo, vale. pero a mi madre ni mencionarla, porque te rompo tu asquerosa y fea cara. lo has captado niño tonto del culo ??!!

menuda tu obsesion de que soy un reventa. soy una persona que respeta un mercado libre que se ha creado a raiz de una fuerte demanda y escasa oferta. te lo repito chaval, nadie te obliga a comprar lo que te ofrecen. ni a ti, ni a nadie.
pero seguro que si te regalan una furgo, tambien te quejas, dado que el seguro tambien te parecerà un timo. para ti toda la vida es un timo