Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: LADRONES  (Leído 8359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aprovechando........

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2005, 08:58:18 pm »
pues eso, que voy a aprovechar este post tan divertido para deciros que vendo una vw T2 del 73. está de muerte, con equipación westfalia y todo original y en perfecto estado. itv anual recien pasada, y acaba de salir del taller de chapa y pintura.

VALE 9000 EUROS, DE MANERA QUE SI ALGUNO LOS TIENE, QUE LO DIGA Y ME VOY A BUSCARLO CON EL PASAMONTAÑAS Y LA RECORTÁ. LE QUITO LOS 9000 Y LE DEJO ALLI LA FURGO, QUE UNO ES LADRON, PERO HONRADO.

hala.......ahí queda eso!! :-)

txorizo del norte

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2005, 09:25:27 pm »
Te la compro por 10000 pa redondear.

tyler

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2005, 07:23:04 am »
mejor vendesela a ese tal "cuidadin" que asi mete ahi a la foto de su beata madre y no nos partira la cara a todoooooossss.... que mieeeedoooooo huuuuuuhuhuhhuuuuuuuuu... menudo fantasma de la oferta y la demanda...

tyler el capullo

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2005, 09:42:16 am »
mucho macho man eres escondido detras de un ordenata. a que no tienes tantos huevos cara a cara, jilipollas. claro que imbeciles y fracasados de la vida como tu, no saben hacer otra cosa. que te folle un pez inutil

White Snake

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2005, 10:06:57 am »
Cuidadin, eres un hijo de puta, reventa estafador, que se te ve el plumero. Como te jode que la peña se rebote a pagar tus timos.... jodete cabrón.

White Snake

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2005, 10:07:52 am »
Cuidadin, eres un hijo de puta, reventa estafador, que se te ve el plumero. Como te jode que la peña se rebote a pagar tus timos.... jodete cabrón.

cuidadin

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2005, 11:25:52 am »
vaya hombre, otro imbecil barriobajero. capullin, acaso he ofrecido algo. has visto algun anuncio mio en este foro. que leches estas afirmando algo que no es. està claro que en vez de cerebro, teneis un monton de mierda en el coco. la inteligencia no es lo vuestro chicos. mejor no salgais de vuestra cueva en la que vivis, y mejor a%F9n, no se os ocurra reproduciros. seria un desastre para todos

tyler

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2005, 11:16:43 am »
eres patetico cuidadin... jajajajajaaaa
cara a cara ..... jajajajaaa
que te folle un pez .... jajajajjajaaja
me parece que el unico fracasado de la vida eres tu, intentando engañar a la gente con chatarra, mirate al espejo PAYASO!
menudo mamon.....jajajjajaaa

Yo

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2005, 03:40:54 pm »
Realmente sois un poco pateticos, todos en esta vida pretendemos pagar poco y llevarnos lo mejor, lo que pasa es que para eso esta la ley de la oferta y la demanda, si yo tengo 1 que quieren 7, el que mas me de se lo lleva es asi de sencilo si yo tendria 7 que solo quiere 1 pues jodido, no hace falta hacer un master para entender esto, yo realmente conozco a compraventas que traen los vehiculos ya con el cuenta kilometros tocado de Alemania, ya que en España esta prohibido por ley, pero en Alemania no debe estarlo. Lo mejor es comprar nacional, que parece que lo que viene de fuera es siempre mejor y que fueran dan lo que vale 5 por 3, hay que entender muy poco para saber que el precio franco fabrica, es igual en todos los paises europeos(por el tema de la libre competencia) y que si te ofrecen algo que aqui vale 20 por 15 es que no todo es legal, puede ser que los impuestos se queden por el camino y cosas por el estilo, os hablo con conocimento pq yo fui uno de esos tontos que se penso que todo es mejor y mas barato fuera y me compre un audi traido de Alemania por 8000   menos de lo que me costaba aqui, pero cual es mi sorpresa que al año o asi de tener el coche se me llego una carta de la agencia tributaria reclamando mi presencia junto con unos justificantes que no habia por ningun lado, con el consiguiente precintado de mi vehiculo hasta que pague aproximadamnete 12.000   entre impuestos y multas, y no vayas a buscar al pajaro que te lo vendio pq el no aparece por ningun papel, el responsable eres tu.

Dejaros de tonterias, de faltaros e intentar pagar el valor que las cosas tienen en el mercado, y si es posible nacional. Si no te interesa el precio que lo compre otro y si no lo vende pues ya bajara. Por cierto podeis llamar a la ITV donde paso la ultima  revision y desde hace un año aproximadamente anotan los kms. Saludos y buen rollo

ivan

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2005, 04:38:05 pm »
No hace falta llamar al tuyo, el que me pilla al lado de casa tambien los apuntaron y si no recuerdo mal aparece en el boletin,debe se una orden generalizada.Y aunque divertido estupido lo comentarios que aparecen arriba,esto es un foro.Yo tenia una cali la vendi porque no anda ni para atras, del 94 por una pasta, y me voy a comprar una transporte normal si equipar y me jodo por que no tengo pasta para comprar nueva y y ya esta, no le doy mas vueltas.

JOSE MARIA

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2005, 05:06:42 pm »
ALA

Pues yo opino, que a la hoguera con los reventa estafadores. Lo siento por los que no lo son, pero ya casi no quedan.

pitagorin

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2005, 05:49:21 pm »
que digo yo.......que no hay mas que dos opciones, pero tanto para autocaravanas, furgos, coches, motos o lo que sea: o compras nuevo y no tienes ningún problema (supuestamente) aparte de pagar un paston que debes tener o que te lo preste un banco, o compras usado, y te debe costar en función de lo que compres.

no se puede decir que pedir 6000 del ala por una furgo de 20 años es un timo, porque igual hay otra con 10 años y te piden 2000 y eso sí que es un timo, porque ha tenido un vuelque, o 1000000 de km y marca un cero menos. cada cosa vale lo que vale, y no sólo  tiene que ver la edad del vehículo, sino su estado y el servicio que te va a prestar. esta teoría se afianza mientras mayor es la edad del vehículo.

lo que es de jilipollas es comprar algo de segunda o quinta mano sin saber de donde viene, y sin entender de mecánica o gastarse algunas perras en una buena revisión. pero lo que pasa es que queremos siempre comprar BBB (pa quien no caiga, bueno, bonito y barato) pero como eso es lo que quiere tol mundo, pos pa tós no hay, entonces, se quita algo, pero como seguimos queriendo comprar barato, pos eso no lo vamos a quitar. nadie quiere algo feo, luego lo de bonito, tampoco lo vamos a quitar. ¿que quitamos entonces?? lo que nos queda. que lo que compramos sea bueno. pero eso solo deja de importarnos a la hora de comprar, porque una vez has comprado, te das cuenta de que hubiera sido mejor comprar algo bueno, feo, y barato, (en un coche lo de feo tiene arreglo) o bien algo bueno, bonito, y a su precio. y entonces empiezas a despotricar del que te vendió justo lo que tú buscabas.

estoy deseando ver razonamientos que me demuestren que estoy equivocado. (me gusta equivocarme, que se aprende un montón)

saludos a los compradores y vendedores legales, y a tomar por saco tos los hijosdeputa, sean compradores o vendedores o simplemente hijosdeputa que ni venden ni nunca van a comprar ná.


PD. como siempre......es sólo una opinión, jeje, !la mía!!!. perdón por el ladrillo



t3

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2005, 04:33:37 pm »
Estoy deacuerdo contigo pitagorin en ciertas cosas. Muy interesantes tus apreciaciones sobre BBB.JEJE!
Yo creo que el problema está en el sistema de compraventa que hay en estos momentos en españa. Es decir, que no hay.
Yo asumo desde un principio que con el sueldo que tengo no llego a una furgo nueva, y por ello pues voy con usadas desde hace tiempo.
El mercado de segunda mano APESTA. Gente legal, muy poca.(por cierto un saludo a esa peña!)
El rebaje de kilometros está a la orden del día, aquí y en alemania, eso está clarísimo. Lo triste es que halla que andar pensando: Cuantos kms le habrán rebajado? La única garantía el libro de revisiones.
Lo que yo pregunto es porqué en todo el mercado (reventas, concesionarios, particulares...) de segunda mano los coches con libro los venden a doblón y los que no lo tienen también.
Perdón por la chapa.
Recomendaciones: revisión mecánica a fondo y probarla sin miedo.
Por último decir que pedir responsabilidades a día de hoy y en un país como este es impensable, así que criticar, criticar y criticar. Y por supuesto facilitar y valorar a las personas que hagan su "trabajo" bien.
Un saludo a todos y todas
Opinar es la clave del entendimiento pero con respeto

uno mas

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2005, 06:43:20 pm »
para posiblemente sacar de dudas, o aclarar algo. hoy por hoy, no es ningun problema  comprar un libro de revisiones vacio en alemania. hace unos tres años, que la ley alemana obliga a TODOS fabricantes, a vender cualquier cosa relacionada con un vehiculo, tenga los años que tenga, incluido un libro de revisiones. por lo tanto, si alguien quiere engañar con el libro, no problem. os digo esto, porque tengo un familiar con cierto cargo, que trabaja en una de las grandes marcas en alemania, y ellos estan hartos de vender libros de revisiones vacios a compra/ventas de todos los paises, que compran coches alli con 200.000 kmts, y los dejan en 80000, con libro correspondiente. esto ocurre con la bmw, audi, mercedes etc. y el sello del concesionario, que figura en cada libro legal??? un sello de caucho en alemania cuesta 22  , y un dia de espera.
no seais necios. comprar un vehiculo de segunda mano, siempre es un riesgo. por muy legal que sea el que te lo vende. incluso uno nuevo te puede fallar. pero claro, ahì està la garantia de la casa.
suerte a todos

pitagorin

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2005, 03:18:03 pm »
he comprado una pontiac trans sport 2.3 del 95, con 138000 km. es posible que sea verdad, no se ve muy "gastada". pero lo importante es que se matriculó por primera vez en espain, y que tiene libro de revisiones. entonces.....¿ya puedo estar seguro de que los km que marca son de verdad?? pos no!!!! por la sencilla razón de que en el libro, aparte de los datos"personales del coche", no hay nada más escrito!! jeje, está como nuevo, todo en blanco!!!. es pa flipar que haya gente que se crea que porque un coche tiene libro de revisiones marca los kilómetros reales (con lo barato que vale un sello de caucho) . si quieres comprar un coche usado y que no te dé problemas, o conoces la mecanica de ese coche, o te gastas las perras en un diagnostico y revision. entonces, tendras menos problemas, aunque tambien los tendras porque los puedes tener incluso con un coche nuevo.

a lo que voy....que el libro de revisiones vale pa lo mismo que un rollo de papel higienico. ¿me explico????

saludetes