Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: LADRONES  (Leído 8357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitagorin

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2005, 03:53:48 pm »
hola, t3. estoy casi seguro de que hemos hablado alguna vez (o muchas), pero tú usabas otro nick, al igual que casi todos los que van participando en este hilo (yo digo quien soy). me da risa, pero pa eso entro en estos foros, pa divertirme!!!.

gueno.....a lo que vamos... que lo que dices del respeto....yo respeto a tol mundo, pero a los hijosdeputa los mando a tomar por saco (que poco es...). el que se dé por aludido....él (o ella) sabrá por qué. yo no llamo a nadie hijodeputa ¿ok? luego no insulto a nadie, y respeto a tol mundo.

el quid de la cuestión...... la tercera B. que la peña no se entera de que lo barato sale caro. las cosas tienen un precio, y en coches usados de mas de 4-5 años el precio lo marca su estado de conservacion, y no sus kilometros. yo, cuando voy a comprar un coche, aparte de revisarlo mas o menos a fondo en proporción a lo que vaya a pagar por él y un montón de factores más (conservación, equipamiento, facturas de mantenimiento y reparación....), lo que hago es llevarlo a la ITV, pagandolo yo, e incluso sabiendo que, por alguna(s) cosa(s) no la va a pasar. pero.....por 30 eurillos, te puedes ahorrar una pasta en tu ruina-compra. si hay problemas pierdes 1000 duros de los de antes, y a seguir buscando!!!

si el vendedor no acepta que la lleves a la itv, pos tambien a seguir buscando Y TE AHORRAS LOS 1000 DUROS!!!

el caso es que mi opinión particular es que hoy día sólo se engaña al que quiere que lo engañes, que más bien piensa que te está engañando él a tí, jejeje, pero eso no pasa sólo con las furgos usadas, sino con todo en esta vidilla.....te aseguro que esto ha cambiado. hace años (soy vejete ya) había tontos y listos, que me acuerdo yo...pero ahora, el que quiera un tonto tiene que adiestrarlo desde chiquitito pa que sea tonto, porque si no.....es otro listo!!! que tontos ya no hay!!! lo que hay (habemos, jeje) son listos, y otros más listos. CONCLUSION: EL TIMADOR TIMADO. es la burda repetición del "TIMO DE LA ESTAMPITA", que es antiguo como la vida misma, jajajajajjaja, pero sigue habiendo listos-primos que pican porque se creen que están engañando a un tonto. si te dedicas a buscar ejemplos, te aseguro que encuentras unos pocos TODOS LOS DIAS, en tu vida cotidiana.

en fin......me estoy planteando escribir un libro......si me empujais un poco.....enga!!!!!opiniones quiero!!!

pd. t3......como va esa joker???? :-)

tyler

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2005, 08:03:19 am »
que si listos y tontos, que si BBB, que si me gasto 30 euros en la ITV.... menudo cacho cabron de reventa que se mete aqui para reirse de la gente.
Colega no debes haber metido tu pollas por el culo de la gente... (entiendase vender chatarra-furgos), y encima vienes a dar lecciones.... HAY QUE JODERSE!

PITAGORIN

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2005, 09:41:13 am »
SI.....EN EL DE TU MAMI

porque no dices quien eres y te dejas de insultar???

he vendido algunas furgos, y las voy a seguir vendiendo. pero digo quien soy, y los que me han comprado alguna son los que tienen que opinar, no tú TYLER, que nunca vas a tener una furgo ni aunque te la regalen, que luego hay que echarle combustible, y eso vale dinero......el que tú no tienes, jejejejjejje

Coke

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2005, 11:35:32 am »
...desde luego q no va a tener una furgo en la vida, pq no sabe ni lo q son, ni le gustan ,ni le gustaran nunca, pq desde luego no las llamaria chatarra y no se q mas ofendiendo a mucha gente...pero por lo visto es lo unico q sabe hacer el fulano este (tiler o como sea) q no sabe argumentar nada y cuando le explican algo, como no debe entender nada, no rebate y solo insulta y ofende al personal...típico comportamiento del q no tiene ni idea d este tema ni d nada......buscate un foro d la gripe aviar esa q seguro q tambien tienes algo interesante q decir....ala ...a ver cuantos insultos mas t sabes chaval...

Alvaro

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2005, 11:42:34 am »
Tyler, pero que tooonnto y que idiota eres.

jorge

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2005, 11:54:17 am »
TYLER TU CHABAL HAZTELO MIRAR PARECES UN ATADES.

Sergio

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2005, 07:23:48 pm »
Tampoco creo que insultando al Tyler acabemos esto, sino q nos igualamos.

Yo tambien creo que un millon de pelas para una furgo de 20 es mucha pasta, jamas lo pagaria.

De todas formas, todo el mundo se puede gastar la pasta en lo quiere, hoteles de 25 euros o de 200 la noche, furgos de 25.000 o de un kilo, alla cada cual.

Vamos a dar opiniones.
Yo creo, que ademas, viendo lo poco que se deprecian las furgos, merece mas la pena gastarse 20 o 25 mil euros, y a los años si quieres la cambias y pierdes poca pasta.

La diferencia al pillar las nuevas, son motores q gastan menos, mas caballos, mas de todo.

ala, saludos

tyler

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2005, 07:43:49 am »
mira sergio, me parece que eres el primero que dices algo con sentido, la cuestion es "perder un poco de pasta", ahi esta!!!! estos capullos de pitagorin ( que porcierto si ese es tu nombre de verdad menudo ridiculo), jorge coke o yo que se, lo que son es unos reventas a los que se le ve el plumero... pillan de alemania o vete a saber de donde ¡¡¡CHATARRA!!! CON TECHO ELEVABLE Y COCINA GUARRA!!!! la arreglan un poquito... que si fundas y cortinas.. la pintooooo y PATAPAM 3000  por la geta. Lo que hay que tener claro es que todos los que tenemos la pasta para una furgo (que si que la tengo pandilla de gilipollas)no nos podemos vendar los ojos con la ilusión de una y no podemos pagar el oro y el moro por una CHATARRA de mas de 20 años, que hay furgos antiguas pero bien cuidadas SEGURO!!! pero ... muuuuuuyyyy muuuuuuuyyy pocas. ESTA PANDA DE REVENTAS LO UNICO QUE HACE ES TOMARNOS EL PELO Y JUGAR CON LA ILUSION DE LA GENTE, QUE A TODO EL MUNDO LE QUEDE CLARO!!!!!!!

tyler

  • Visitante
RE: LADRONES
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2005, 07:49:45 am »
P.D. PITAGORIN.... dile a tu madre que esta noche no puedo ir a follarmela.


BIGBROTHER

  • Visitante
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2005, 10:38:52 am »
Mucho compraventa defendiéndose sin que le acusen y alguien con la boca demasiado grande.
No es dificil comprobar si alguien es compraventa y si no lo dice se avisa esn su post. No es malo ni bueno, pero se avisa.

Si alguien ha tenido un mal negocio con algún compraventa que lo cuente en cuanto ponga algún anuncio el susodicho, explicándoo y sin insultar ( o que insulte si no lo puede evitar, que así parece más divertido).

Al que le enculan no siempre es por ser tonto: muchas veces se junta un inocente y un ........, mejor no hablamos de las madres.

Sergio

  • Visitante
RE: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2005, 01:34:51 pm »
Bueno, ya dije lo que opino de las furgos de 20 años.

El tema del precio, esta claro, se ven en mobile.de y punto, y alli se ve que las que tienen millones de kms son mas baratas.

Tambien doy la razon a Tyler cuando opina que se venden ilusiones y demas. Creo que se cuenta por ahi que es un "modo de vida", tal y tal.

Ojo, no estoy de acuerdo con los modales, creo que hay que opinar.

Si algun reventa ha timado, decirlo, que se entere todo el mundo, lugar, nombre... todo.

Vamos a ver, no hay modo de vida que valga. Los hippies vivian en ellas y tal, pero nosotros las usamos, viajamos, pero vivimos en nuestra casa, osea que modo de vida, na !!!

Yo tengo una Furgo, me encanta, traida de alemania, por mi mismo, y muy buena experiencia. Las viejas de 20 años... es complicado encontrarlas bien.
Saludos