Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Alguien va a la montaña en Septiembre?  (Leído 3741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David

  • Visitante
Alguien va a la montaña en Septiembre?
« en: 05 de Septiembre de 2005, 11:50:01 pm »
Alguno/a tiene fiesta la semana q viene para hacer una escapada x las alturas d Ordesa?para hacer una travesia d 3 o 4 dias x alli arriba, a ver si alguno se anima...........un saludo

Ivn

  • Visitante
RE: Alguien va a la montaña en Septiembre?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 08:12:49 am »
HOla soy iván.
Tango 24 años y soy de Madrid.
Yo tb tengo pensado ir a Ordesa pero no encuentro a nadie.  
El problema es que yo estoy pendiente de entregar el proyecto fin de carrera en la universidad, y tengo que limar unas asperezas. No obstante espero acabar como mucho el martes de la semana que viene( día 13). A partir de entonces tenía pensado ir a hacer una ruta durante unos cuantos días haciendo vivac.
Yo tengo en mente subir el cañón de Anisclo hasta el Valle de Pineta, pasar por el regugio de Goritz ver si subo a Monte perdido, y después volver por Agus Tortas, para bajar por Cotatuero y volver al coche. Esto es algo en lo que he pensado pero es provisional,  ya que el monte es un medio hostil y el tiempo hace variar mucho las cosas.
Yo vivo en Madrid y tenía pensado ir en mi coche.  
Ya me contestarás. Un saludo.

David

  • Visitante
RE: Alguien va a la montaña en Septiembre?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2005, 01:44:08 pm »
Yo x mis vacaiones solo me queda la posibilidad de ir ya el lunes 12 para empezar a caminar, mi idea es la de ir en refugios x la inestabilidad del clima, de todas maneras lee mi mensaje publicado anteriormente donde detallo la ruta que quiero hacer, me cuentas si te interesa y si eso me contestas, no puedo ir en otras fechas pq pronto se me acaban las vacaciones, un cordial saludo

Ivn

  • Visitante
RE: Alguien va a la montaña en Septiembre?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2005, 02:22:30 pm »
Hola David
Ya he visto tu ruta, y no me parece mal.  Para mi el único problema se encuentra en que no tengo crampones para bajar por el glaciar. Estoy viendo el mapa y veo una posibilidad que yo podría hacer para no pasar por el glaciar, el tema está en que nos separaríamos medio día y una noche
Si todo va bien puedo estar libre ya el fin de semana y toda la semana que viene.
Un saludo

David

  • Visitante
RE: Alguien va a la montaña en Septiembre?
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2005, 11:41:13 pm »
Yo tampoco tengo crampones, si quieres mejor agregame al messenger y hablamos x alli para evitar tanto mensaje, te parece bien?un saludo y dime horas a las q t conectas

ivan

  • Visitante
RE: Alguien va a la montaña en Septiembre?
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:28:10 am »
ya te he agregado y te he mandado el mail con mi dirección