Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: gente para salir al monte  (Leído 4060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ana

  • Visitante
gente para salir al monte
« en: 13 de Septiembre de 2005, 09:17:44 am »
Hola soy Ana de Zaragoza, 35 años, busco gente para salir al pirineo, inicio de escalada, tres miles, senderismo, ski...... Haber si puedo conseguir hacer un grupito, tengo muchas ganas de salir y me he kedado colgada de gente....

jorge

  • Visitante
RE: gente para salir al monte
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2005, 07:49:10 pm »
hola ana te respondi el otro dia. No se si lo hice bien. lo voy a intentar otra vez. Somos dos amigos de zaragoza que hacemos montaña sobre todo por el pirineo aragones, te parece bien?. Espero que te animes y me digas algo. Mi emilio es www.joraslan@hotmail.com. Por cierto tengo 38 años y me vuelve loco la naturaleza.

C. Manuel

  • Visitante
RE: gente para salir al monte
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2005, 06:00:31 pm »
Hola, Ana, yo salgo casi todos los fines de semana a la montaña, me apasiona y conozco el Pirineo bastante, hago senderismo tipo travesia y ascensiones a picos a veces. Si te interesa podemos empezar a formar un grupo, ya me contestarás, un saludo.

Luis

  • Visitante
RE: gente para salir al monte
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 01:57:31 pm »
Hola Ana, conoces algún cursillo por estas fechas para iniciación de escalada?? Suelo subir al Pirineo en vacaciones y hacer otras montañas algunos findes. Me gustaría aprender ahora escalda y no sé dónde!! Si sabes algo, te lo agradecería
Ah! Soy Luis y tengo 27 años. Lo del esquí no me interesa...creo q es un poco caro...
Mi correo es luissoler@hotmail.com

Bye!

Javiroquai

  • Visitante
gente para salir al monte
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2005, 02:39:57 pm »
Hola Ana, me llamo Javi y si, me gusta andar por la montaña. Tanto es asi q llevo ya 16 años pateando por Ordesa y alrededores, (imaginate como me conozco el parque) y algun q otro tresmil.
Pues eso, q si quieres q hagamos alguna vez una quedada me llamas pq yo puedo indicaros hasta donde nos alojamos, en un albergue de montaña muy cerca de Ordesa propiedad de unos amigops mios en el cual se come muy bien y esta beinde todo, a escasos kilomeotros del parque. Yo suelo escaparme de vez en cuando junto con mi perro y paso un par de dias por alli, dependiendo del tiempo hacemos vivac o buscamos alternativas para volevr a dormir al refugio.
Si t gusta el plan llamame, ok??
Tengo 39 años y soy de Valencia.
Un saludo, ciao.

pblas

  • Visitante
RE: gente para salir al monte
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2005, 05:19:13 pm »
Hola yo tengo 30 años y me gustaría encontrar algún curso de escalada o gente para practicar, yo sé muy poquillo pero tengo algunas tardes libres y me gustaría ir. No estoy federada y para entrar a los rocos creo que hay que estar. Tengo arnes y pies. Si te animas podemos empezar juntas y si alguien más lo lee y le apetece pues eso, que molaría.
pblas13@hotmail.com  

flix

  • Visitante
RE: gente para salir al monte
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:02:26 am »
hola Ana, soy Félix, 36 años de zaragoza. yo también me quedo colgado de gente a menudo y por tanto la mayoría de picos que he subido lo he hecho solo. me gusta ascender tresmiles u otras cimas en el pirineo o donde sea, en verano o invierno, si hace mal tiempo senderismo o raquetas no está mal; también hago descenso de barrancos; este año he empezado a escalar, he estado un par de veces en Morata; de esquiar ni idea, sólo ski de fondo. bueno, que si te interesa nos podríamos hacer compañía mutuamente o con más gente interesada para no andar solos por el monte. 616 510 723  Félix

alba

  • Visitante
RE: gente para salir al monte
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2005, 04:18:05 pm »
hola Ana me gustaria tambien formar un grupo para salir a la montaña, llevo como 20 años haciendo montaña y por circunstancias ahora no coincido con gente.., mi tlf es 690720224

alba

  • Visitante
RE: gente para salir al monte
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2005, 04:19:46 pm »
Hola me gustaria contactar con vosotros para hacer alguna salida, llevo muchos años haciendo monte tengo 35, mi tlf es690720224