Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: subidas a pirineos  (Leído 3649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ana

  • Visitante
subidas a pirineos
« en: 20 de Septiembre de 2005, 12:01:52 pm »
Hola, sy una chica en los 40. Me gusta subir a pirineos siempre que puedo y me gustaria encontrar gente a quien tambien le guste. No quisiera formar un grupo enorme, simplemente gente que le guste hacer rutas, que se este iniciando, que conozca la zona....pero con buena capacidad fisica. Pienso hacer una subida a finales de este mes o principios del otro (vivo en alc). destino ?. Me gustaria la zona mas occidental del pirineo catalan, prepirineo o andorra.Si te animas, o si ya has programado algo similar, me gustaria saber. Un saludo

josep

  • Visitante
RE: subidas a pirineos
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2005, 11:46:23 pm »
Hola me conozco bien los Piri, si te interesa salir ,mi pasión son las montañas,y con compañia femenina ,pues.... realmente estupendo, saludos Josep.

Anne

  • Visitante
RE: subidas a pirineos
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 09:22:18 pm »
Hola Ana,
Soy Anne, de Francia. Ya he dejado un mensaje en este foro. Busco amigos españoles para andar en montaña durante las vacaciones escolares. Estaré en Aragón del 23/10 hasta el 1/11.
A mí también me interesa formar un grupo para proyectos en montaña (en los Pireneos, los Alpes, los Andes etc.)
Si quieres contactarme: andrg@club-internet.fr
Hasta luego, Anne.

pedro

  • Visitante
RE: subidas a pirineos
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 07:32:42 pm »
Soy de zaragoza y tengo 48 años estaría interesado en contactar para hecar alguna salida, no tengo mucha experiencia pero me arreglo bién; mi nª de movil es 680486474; no tengo interenet.

alba

  • Visitante
RE: subidas a pirineos
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2005, 04:29:19 pm »
Hola Ana, tengo 35 años y salgo al monte siempre que puedo, llevo años haciendolo, si te apetece conocerme te dejoe l tlf 690720224