Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: GENTE PARA DISFRUTAR ANDANDO  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

G

  • Visitante
GENTE PARA DISFRUTAR ANDANDO
« en: 21 de Noviembre de 2005, 07:34:20 pm »
HOLA, SOY UN CHICO DE 35 AÑOS, QUE HABITUALMENTE  
SALGO SOLO A PRACTICAR SENDERISMO O MONTAÑISMO. ACTUALMENTE VIVO EN UN PUEBLO DE TERUEL, Y SALGO MUY A MENUDO POR ZONAS COMO LOS "PUERTOS DE BECEITE" O EL PIRINEO (ARAGONÉS Y FRANCÉS); POR LO QUE CONOZCO ESTAS ZONAS MUY BIEN, Y MUCHAS OTRAS DE LA PENÍNSULA. ME GUSTARÍA QUE DE VEZ EN CUANDO ME ACOMPAÑARA ALGUIEN, AUNQUE NO SEA EXPERTO EN MONTAÑA. YO NO ENTIENDO ESTA ACTIVIDAD COMO UN DEPORTE O UN EJERCICIO MÁS DE COMPETICIÓN.

nuria

  • Visitante
RE: GENTE PARA DISFRUTAR ANDANDO
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2005, 09:02:04 pm »
hola soy nuria, me gustaría conocer gente para andar, hace mucho que no hago deporte; tengo 35 años y trabajo por la zona de Calamocha; mandame mensaje por mi trabajo sólo puedo mirar mi cuenta

gmochila@gmail.com

  • Visitante
RE: GENTE PARA DISFRUTAR ANDANDO
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2005, 03:47:05 pm »
Hola Nuria, ¿cómo estás? Yo vivo en un pueblo del Bajo Aragón (al otro lado de la provincia) y no conozco esa parte de nuestra comunidad, la verdad es que siempre voy en dirección opuesta. Seguro que cerca tiene rincones preciosos como la Sierra de Albarracín,...Cuando quieras podemos concretar algo o podemos intercambiarnos información senderista. Mejor escribeme al Email.