Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco compañia  (Leído 4186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia

  • Visitante
Busco compañia
« en: 23 de Noviembre de 2005, 10:38:11 pm »
Hola me llamo Lucia, veinteañera, busco gente para subir a la montaña, principalmente los fines de semana. No tengo mucho nivel porque hasta ahora no he tenido mucha gente con la que viajar. Un besito para tod@s

Israel

  • Visitante
RE: Busco compañia
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 03:36:19 am »
Hola,pero de donde eres?un saludo

Lucia

  • Visitante
RE: Busco compañia
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 09:49:01 am »
Soy de zgz capital

beatriz

  • Visitante
RE: Busco compañia
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 09:06:55 pm »
Hola Lucía,

Yo voy de vez en cuando a la montaña con más gente. También suelo salir con Pirineos. Si te interesa, envíame un email y quedamos, vale?

Saludicos!

pascu

  • Visitante
RE: Busco compañia
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2006, 01:37:33 pm »
hola lucia soy pascu de valencia me encantaria encontrar alguien ke me sacara de la rutina de la ciudad. E salido muxo a la montaña aun que ahora lo tengo un poco de lado por falta de pareja no tengo muxo tiempo pero desde luego lo ke me encanta es pasar mi tiempo libre saliendo a la montaña.Anteriormente e sido monitor de escalada y conozco sitios maravillosos los cuales me encantaria recorer con tigo un besito espero no ticias tuyas de digo msn iaman_6@hotmail.com estaremos en contacto

JESUS DE CORDOBA

  • Visitante
RE: Busco compañia
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2006, 04:05:42 pm »
hola q tal soy Jesús de Córdoba, a mi tambien me encanta la montaña y voy cada vez q puedo.El verano pasao estuve por los pirineos aragoneses y me encantaron, me gustria ir otra vez tengo pensao ir en Marzo algun lao, no me importaria subir otra vez.Ya sabes %60ponte en contacto y haablamos.un beso

pablo

  • Visitante
RE: Busco compañia
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2006, 08:01:19 pm »
Me gustaria contactar con vosotros y formar un grupo para salir a la montaña y pasar fantásticos momentos.
Mi nombre es Pablo, tengo 41 años y soy de Zaragoza.
Saludos

Pablo