Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: salir al monte  (Leído 9873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alba

  • Visitante
salir al monte
« en: 09 de Diciembre de 2005, 06:10:24 pm »
Hola de nuevo soy alba y tengo 34 años, quiero conocer gente para salir al monte los fines de semana, tambien hago btt por zgz mi tlf 690720224

oiane

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2005, 06:21:02 pm »
hola!!!, estoy planeando hacer senderismo del 18 al 24, me gustaria escaparme tres diitas por ahi, te apuntarias????


Alba

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 11:47:32 am »
Dificilmente porque trabajo esas fechas pero este finde  17-18 igual hago algo por alli arriba

carlos

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2005, 06:35:06 pm »
A veces salimos a pata, otras en bici, otras de marcha y otras no sabemos qué hacemos.
Como ves, un poco de todo.
Un saludo.
Carlos

alba

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2005, 10:29:28 am »
me gustaria contactar con vosotros

Raul

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:13:12 am »
hola alba , nada comentarte que a mi tambien me gustaria poder contactar con alguien para disfrutar de la naturaleza y de los deportes , yo antes hacia un poco de todo pero por crcunstancia de la vida lo tuve que dejar y ahora me encantaria empezar de nuevo ,me gusta mucho esquiar hacer senderismo , escalada y todo emn general y con el buen tiempo lo tipico la bici raftin etc

Espero que te pongas en contacto conmigo para poder quedar para hacer alguna escapada y disfrutar de la naturaleza  

gracias
si eso me mandas un correo a mi dirrecion


gracias

alba

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2005, 10:28:17 am »
si dejas el tlf o el correo te escribo Raul

Alberto06

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2005, 01:30:44 pm »
Hola, soy Alberto y tengo 29 años. Desde hace unos cuantos años suelo subir al Pirineo la mayoria de fines de semana para hacer excursiones de dia, alguna vez de algun dia mas, barrancos, esquiar... Mas o menos lo que va saliendo. Tambien salgo en btt por zaragoza.  
Mi direccion es orbita05@hotmail.com

CARLOS GIM

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2006, 12:02:21 am »
HOLA ALBA ,  
COMPARTO TUS AFICIONES DE MONTAÑA, SKI, BTT, ME ENCANTA EL DEPORTE, TAMBIEN SOY DE ZGZ, ME ENCANTARIA PODER COINCIDIR, SI QUEIRES PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN cgimenezprl@hotmail.com, un saludo

CARLOS GIMENEZ

Carlos (Zrgz)

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2006, 01:17:15 pm »
Hola Alba, tras decidirme  ... intento contactar contigo por tf ... pero no lo tienes conectado.
Si puedes escríbeme y "hablamos", a ver si podemos quedar para salir en bici un fin de semana por Zrgz (cuando haga algo menos de frio ¿eh?, aunque esta tarde me voy a comprar algo de equipacion mas decente). Y, de igual modo y si procede, ya veremos si podemos coincidir algún fin de semana para disfrutar del monte o montaña (tambien un dia de estos voy a ver si me equipo con un par de rodillas y pies nuevos...). Y para tí y para todos... tengo intención de hacer este verano el Camino de Santiago en bici, por la costa y empezando en Somport (ya la he hecho un par de veces por el camino tradicional).
P.D. yo en Zrgza, 44 (aunque aún algo en forma). 658 53 93 64 (mañanas)
SALUDOS A TODOS.

Carlos (Zrgz)

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2006, 01:17:18 pm »
Hola Alba, tras decidirme  ... intento contactar contigo por tf ... pero no lo tienes conectado.
Si puedes escríbeme y "hablamos", a ver si podemos quedar para salir en bici un fin de semana por Zrgz (cuando haga algo menos de frio ¿eh?, aunque esta tarde me voy a comprar algo de equipacion mas decente). Y, de igual modo y si procede, ya veremos si podemos coincidir algún fin de semana para disfrutar del monte o montaña (tambien un dia de estos voy a ver si me equipo con un par de rodillas y pies nuevos...). Y para tí y para todos... tengo intención de hacer este verano el Camino de Santiago en bici, por la costa y empezando en Somport (ya la he hecho un par de veces por el camino tradicional).
P.D. yo en Zrgza, 44 (aunque aún algo en forma). 658 53 93 64 (mañanas)
SALUDOS A TODOS.

charly

  • Visitante
RE: salir al monte
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2006, 03:10:46 pm »
hola alba, ahora en invierno suelo subir casi todos los findes a esquiar me muevo por todas las estaciones unas veces subo para el día y otras me quedo los dos según las ganas si te apetece venir algun día este es mi emilio: carvicen@terra.es
saludos
charly

paulo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: salir al monte
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2006, 06:41:03 pm »
hay un grupo en interne en www.yahoo.es llamado zgzmountain que hacemos salidas al pirineo y cosas al aire libre en general. apuntate. un saludo

Javier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: salir al monte
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2006, 10:09:48 am »
Hola; soy Javier y tengo 31 años. El proximo mes bajare el canal imperial desde Tudela, ya lo hice y merece la pena. Habitualmente salgo por los alrededores de zaragoza. Mi e-mail es. fcsansan@hotmail.com

Javiroquai

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: salir al monte
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2006, 10:57:55 pm »
Hola Alba, soy Javier .
He leido tu post sobre hacer algunas salidas por el pirineo.
Yo suelo ir a menudo por ahi, zona de Ordesa y valle de Tena, y, como ya te he dicho antes, suelo pegarme alguna q otra escapada a subirme algun tresmil o a pegarme un buen pateo.
Hago noche casi siempre en el albergue de montaña "El ultimo Bucardo" en Linas de Broto, en el cual conozco a los dueños desde hace algunos años y son amigos mios.
Yo soy de Valencia, pero Huesca es mi segunda casa y llevo ya unos 16 años pateando el parque de Ordesa y sus alrededores junto con otros guias de montaña.
Pues nada, que este finde que viene me voy para arriba a pegarme una buena caminata ya que queria hacer, si el tiempo lo permite, todo el cañon de Añisclo y bajar desde casi el refugiod e Goriz hasta cuello arenas para llegar hasta Nerin q es donde dejare el coche en principio y regresar para volver a hacer noche en Linas.
Yo subo el domingo y me bajo el martes, asi que si t apetece acompañarme me lo dices, ok??
Mi e-mail es: Javiroquai2@hotmail.com
Me agregas y hablamos, vale?
Saludos Alba.