Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo Furgoneta VW Transporter TDI 2.5 102 cv , año 98. Equipada para camping.  (Leído 6043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Benjamin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1

   Vendo Furgoneta transporter del 98, color azul en muy buen estado. Equipamiento personalizado para camping; cocina dos fuegos, nevera 12v., sofa cama, deposito de agua 75l. con grifo ducha, multiples armarios, suelo de parquet sintetico, radio con disquetera de cd's y salida midi para tu portatil ( sonido espectacular para tu musica o para ver pelis). Motor 2.5 de 102 cv
 TDI, con todas las revisiones al dia (correa de distribucion, filtros, pastillas frenos, etc.), ruedas de contacto delanteras y bola de remolque. ITV hasta final de noviembre. Precio 7.600 Eu.  Tengo fotos para mostrar.
             

Duende

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Vendo Furgoneta VW Transporter TDI 2.5 102 cv , año 98. Equipada para camping.
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2006, 11:58:09 pm »
Hola, me podrías mandar unas fotos? Cuántos Km tiene? Muchas gracias
Mi correo: pablouht@yahoo.es

bull

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Vendo Furgoneta VW Transporter TDI 2.5 102 cv , año 98. Equipada para camping.
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 12:35:07 pm »
muy buenas,
Me gustaria ver alguna foto y saber los kM.
un saludo

ivan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Vendo Furgoneta VW Transporter TDI 2.5 102 cv , año 98. Equipada para camping.
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2006, 03:44:51 pm »
Hola,

Me puedes manadr alguna foto así como mas información de la furgo (kms... etc...)?

Gracias y un saludo.

pauli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Vendo Furgoneta VW Transporter TDI 2.5 102 cv , año 98. Equipada para camping.
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2006, 03:57:27 pm »
hola
puedes mandarme alguna foto y mas informacion sobre la furgo.

paulinors@hotmail.com
 
gracias