Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: alguien tiene ideas de como hacer una cama en una vito?  (Leído 3162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHUS

  • Visitante
alguien tiene ideas de como hacer una cama en una vito?
« en: 05 de Febrero de 2005, 07:08:59 pm »
hola, pues mi problema es el siguiente.
Tengo una vito y kiero hacerme un sillon cama,es mas tengo una estructura de esas q vende roulot, pero el problema esta en los cinturones de seguridad ya q la vito los lleva incorporados en los asientos, y por tanto al quitarle los asientos originales los pierdos.
y el problema es q no le puedo poner cinturones de dos puntos de anclaje xq sino en la itv se pueden coscar de que el sillon no es original y ademas mi furgo no se puede homologar para cinturones de dos puntos, asi q hay q ponerle cinturones de tres puntos y es donde viene el problemas.
ya que el asiento esta situado a 75 cm del final de la furgo para que me quede una cama de 1.80 al abrirla.
asi que solo me queda la opcion de colgarlos de la parte superior del marco de la ventanilla como en la vw o en la vito f, o poner es punto de anclaje superior del cinturon en la parte trasera de la furgo asi q se kedaria a unos 80cm del sillon y hay es donde os pido opinión. Estara demasiado lejos???? o sera mejor ponerlo colgando de la ventana??? lo malo es q de la ventana los mas seguro q tubiese q comprar los acesorios originales y eso es una pasta q no tengo.
asi os pido opinion x si alguien tiene alguna mejor idea.
gracias

ESTEBAN

  • Visitante
RE: alguien tiene ideas de como hacer una cama en una vito?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2005, 02:27:49 pm »
Yo que tu utilizaría los cinturones que tienes en los asientos originales. Desmontalos con la parte de soporte metálico que tienen y atalos en el respaldo del asiento que vas a construir. Fijate como lo llevan las viano marcopolo nuevas. No es tan difícil, yo lo hice en la mía

somonster

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: RE: alguien tiene ideas de como hacer una cama en una vito?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 08:41:13 am »
Hola, veo que es un post viejo. Pero a ver si hay alguien a la escucha...
Esteban, he leido que desmontastes las barras de los cinturones de serie en la vito antigua. Yo tengo ese problema y supongo que casi todo el mundo que tiene una vito esta jodido con esa barra del cinturon del asiento central que no se pliega y que jode un puñao para cualquier opción de hacer cama utilizando los asientos originales.
Podrías explicar un poco como se quitan las barras ¿?, yo hasta donde he podido ver, creia que venian soldadas a la estructura del asiento. Mi idea es quitarla y sustituiral por un cinturon de dos puntos de cintura. De echo he visto alguna vito sin esa barra central y parecia de serie.

Gracias, saludos.